Paulo Dybala, en un partido de la Juventus de Turín

Es su estrella

La Juve quiere hacer de Dybala su Messi particular

Publicación:4/09/2016 - 23:22h

Actualización:4/09/2016 - 23:22h

La Juventus de Turín ya prepara una renovación a la altura de su estrella Paulo Dybala. Después de fichar a Higuaín y protagonizar un mercado de buenos fichajes, el último objetivo de los italianos es atar a su joven crack en ciernes

Ver calendario del FC Barcelona

Hace tiempo que la Juventus valora a su joven crack Paulo Dybala como su particular Leo Messi. Sabedores de las características y la calidad que atesora el atacante de 22 años de edad, los de la vecchia signora buscan mantenerlo como sea. Y la mejor manera, al igual que hace el Barça con Leo cada X tiempo, es tenerlo contento a base de mejorar contractuales.

Por ello, la Juve le propondrá una ampliación de un año más de contrato para acabar pagando cinco millones de euros. Una cifra que le dejará sólo por detras del recién fichado Gonzalo Higuaín. Su contrato que termina en 2020 después de haber sido fichado por los turineses la pasada campaña, lo prolongará hasta 2021.

En la órbita de diferentes equipos como el propio FC Barcelona, la Juventus temió en su día que el joven delantero pudiese acabar pidiendo salir. Por ello, pero contando con el sentimiento del jugador de mantenerse durante muchos años en el campeón italiano, el mejor equipo de Italia espera cerrar en breves el contrato con el joven jugón.

El último partido de Dybala con Argentina, su primero con la absoluta, acabó en tragedia. Después de cumplir su sueño de jugar con su ídolo Leo Messi, el colegiado de turno le expulsó por una falta rigurosa que le hizo dejar a la albiceleste con uno menos frente a Uruguay. Las cámaras grabaron el momento exacto en el que el jugador rompió a llorar de impotencia, sin embargo y tal y como se pudo saber posteriormente, lo que no pudieron filmar fueron las palabras que Leo y Mascherano tuvieron con él para levantarle el ánimo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído