Paulo Dybala abandona el Argentina-Uruguay expulsado y llorando

Apoyaron a su compañero

Así "mimaron" Messi y Mascherano a Dybala por su roja

Publicación:3/09/2016 - 18:55h

Actualización:3/09/2016 - 18:56h

Sin duda alguna, el partido ante Uruguay será uno de los mejores y peores recuerdos que tenga Paulo Dybala de su carrera deportiva. Mejor porque debutó con Argentina, peor porque le expulsaron. Sin embargo, Mascherano y Messi le consolaron

Ver calendario del FC Barcelona

"Es uno de los nuestros" dijo en su día Leo Messi sobre Paulo Dybala, confiando plenamente en la calidad, tanto futbolística como humana, del atacante de la Juventus de Turín. Y ahora, una vez debutó y acabó expulsado en su primer partido con la absoluta de Argentina, el rosarino volvió a dar la cara por su compañero de selección. Lo hizo en el vestuario, acercándose a él, secándole las lágrimas y levantándole el ánimo con unas palabras que de buen seguro no olvidará jamas. Y las de Javier Mascherano también le vendrán al recuerdo en estos momentos.

"Leo Messi me dijo que me quedara tranquilo, que son cosas que pasan, que la culpa no era mía sino del árbitro", afirmó el atacante de la vecchia signora. El joven, esos sí, no olvidará la experiencia: "Me sentí bien, cómodo jugando con Messi. Ya habíamos hablado en los entrenamientos de cómo íbamos a jugar: depende de dónde se posicionaba Leo, yo cambiaba con él. Si él iba para el medio, yo me iba para afuera. Nunca había jugado con Messi. Mi sueño era tirar una pared con él. Y lo pude cumplir".

"Lo disfruté hasta que me dejó el árbitro. Yo traté de ayudarlo porque él es el líder del equipo. Busqué darle variantes, opciones de pase, generarle espacios cuando él traía la pelota. O tratar de tirar una pared para descargar cuando él se llevaba dos o tres rivales. Es increíble jugar a su lado. Menos mal que se me dio", afirmó el delantero de Laguna Larga.

"Lo mismo le pasó a Messi y mira como le fue"

Otro que trató de sacarle una sonrisa y pudo hacerlo fue Javier Mascherano. El "jefecito" habló con el futbolista para consolarlo y darle ánimos. Ante la prensa, el propio "Masche" destacó lo que le comentó: "Le dije que lo mismo le había pasado a Messi cuando arrancó en la selección y mirá después cómo le fue...".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído