El astro argentino todavía no ha recibido ningún homenaje de la lfp

¡La LFP sigue sin homenajear a Messi por el récord!

¡La LFP sigue sin homenajear a Messi por el récord!

Publicación:28/12/2014 - 15:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Más de 80 días después de que Javier Tebas anunciara un posible homenaje a Leo Messi cuando batiera el récord de Telmo Zarra, y más de 30 después de que el argentino lo haya logrado, el "crack" del FC Barcelona sigue sin haber recibido el premio que merece

"MD" se ha encargado de recordar que, pese a lo anunciado por el presidente de la LFP, Javier Tebas, hace más de 80 días y antes incluso de que se disputara el primer Clásico de la temporada entre FC Barcelona y Real Madrid, nadie ha homenajeado todavía al flamante máximo goleador histórico de la Liga Española, Leo Messi, que batió el récord de Zarra hace ya más de 36 noches y no ha recibido ningún tipo de premio o consideración por parte del organismo de la competición.

El año 2014 está a punto de acabar y ya existen pocas esperanzas de que se vaya a rendir ningún tipo de homenaje a Messi, el máximo goleador en los 85 años de la competición. Si al principio Javier Tebas dejó abierta la puerta a homenajear al argentino incluso durante el Clásico -si conseguía batir el récord en dicho partido- del Bernabéu, al cabo de pocos días se vio obligado a retroceder debido probablemente a la presión de la "caverna mediática".

Messi no marcó en el Bernabéu, pero sólo tres días después del partido vio para colmo cómo la LFP entregaba tres de los premios de la pasada temporada a Cristiano Ronaldo (los de Mejor Jugador, Mejor Delantero y Mejor Gol), y dos más para jugadores del Real Madrid (Sergio Ramos y Keylor Navas como Mejor Defensa y Mejor Portero), cuando la pura realidad es que el conjunto blanco finalizó tercero en Liga por detrás de Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Y cuando Messi batió el récord de Zarra el 22 de noviembre contra el Sevilla, el supuesto homenaje brilló por su ausencia. El tiempo ha ido pasando y lo cierto es que no hay ni rastro de ningún tipo de acto especial para conmemorar el logro de "La Pulga". Tebas, en lugar de eso, prefiere seguir posicionándose de forma clara. "Yo le daría el Balón de Oro a Cristiano, el mejor jugador del año. Messi ha estado bien, pero ahora Cristiano está mucho mejor", dijo en los últimos días.


Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído