Entre Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez acumulan ya un total de 76 goles en la presente edición de LaLiga Santander 2016-17, lo que significa el 67% de los tantos conseguidos por el FC Barcelona en la competición doméstica esta temporada.

Y es que esta campaña puede que no haya sido la más regular del FC Barcelona, pero sí está siendo una de las más prolíficas de cara a portería, con todos los jugadores de campo habiendo anotado a excepción de Sergio Busquets, el único que se ha quedado sin "mojar".

El Barcelona acumula un total de 112 tantos, siendo el equipo más goleador del campeonato y mandando por delante del Real Madrid, con 100 dianas, y a años luz del Atlético de Madrid y el Sevilla, con 67 y 64 dianas cada uno. 

Leo Messi ha transformado 35 goles y es el máximo goleador europeo, mientras que los 28 de Luis Suárez y los 13 de Neymar Jr sirven de complemento más que positivo para un FC Barcelona que no tiene la pólvora entre sus problemas, sino más bien la falta de regularidad en defensa y también la falta de consistencia en el centro del campo.

El Barça siempre aspirará a todo con la "MSN"

De cara a la próxima temporada, por lo tanto, serán estos dos los flancos a mejorar, especialmente el centro del campo, dado que con la "MSN" arriba el FC Barcelona aspirará siempre a todos los títulos posibles, tanto a nivel nacional como internacional.

La mejor delantera del mundo no sólo es la más prolífica de cara al gol, sino que también se entiende a la perfección. En el capítulo de asistencias, Leo Messi lleva 9, Luis Suárez acumula 13 y Neymar encadena 10 pases de gol, lo que deja clara la solidaridad de los tres pilares ofensivos del Barça. Ahora, tan sólo queda seguir mejorando la plantilla y las prestaciones del equipo, siempre en busca de la competitividad.