Leo Messi en una acción ante la UD Las Palmas

MESSI ACARICIA SU CUARTO PICHICHI

La cuarta Bota de Oro de Leo Messi, cada vez más cerca

Publicación:14/05/2017 - 22:44h

Actualización:15/05/2017 - 01:57h

No tuvo su mejor noche en Gran Canaria, pero la sequía goleadora de Bas Dost deja aún más cerca a Lionel Messi de su cuarta Bota de Oro. El astro argentino acumula 35 goles, superando en cuatro goles al ariete holandés

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque no pudo ver puerta en Gran Canaria, que se le resiste como único campo de Primera División donde no ha marcado, Lionel Messi puede respirar tranquilo: su cuarta Bota de Oro está en camino.

A falta de una jornada para que termine el campeonato doméstico, Messi mantiene en su cuenta goleadora la increíble cifra de 35 goles, cuatro más que el holandés Bas Dost, que por segunda jornada consecutiva no pudo marcar con su equipo, el Sporting Club portugués.

Messi, a tiro de Di Stéfano, Hugo Sánchez y Quini

El argentino logrará -salvo sorpresa mayúscula- su cuarta Bota de Oro y su cuarto 'Pichichi' en la Liga Santander. Porque Suárez, tras su gol ante Las Palmas, está a siete (28), por lo que tendrá difícil superar a su compañero y amigo de vestuario. 

Messi conseguirá ser el máximo goleador de la Liga por cuarta vez en su carrera, quedándose a tan sólo uno de los que lograron Alfredo Di Stéfano, Hugo Sánchez y Quini. El argentino sigue aumentando su palmarés y batiendo récords. Empatará a Puskas.

No te pierdas los goles y el resumen del Las Palmas-Barça (1-4)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído