Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, saliendo juntos a entrenar

EL FC BARCELONA LES NECESITA

La "MSN", menos tiempo junta en los onces del Barça 2016-17

Publicación:14/10/2016 - 20:48h

Actualización:14/10/2016 - 20:48h

En comparación con las dos últimas temporadas, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez están coincidiendo menos tiempo este curso sobre los terrenos de juego. Los motivos principales, por supuesto, son las lesiones y duelos internacionales

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez volverán a coincidir sobre el césped este sábado contra el Deportivo de la Coruña. Aunque puede que no lo hagan de inicio en la alineación titular. Y es que, con el argentino recién recuperado de una grave lesión y el partido frente al Manchester City en el horizonte, es posible que Luis Enrique decida reservarle para la segunda mitad, tanto a él como a Luis Suárez, que viene desgastado de los últimos partidos disputados con la selección de Uruguay.

El caso es que, durante al menos algunos minutos, se espera que los "Tres Tenores" vuelvan a coincidir sobre el Camp Nou, teniendo en cuenta que esta temporada la presencia de la "MSN" está más "cara" que nunca. Echando una ojeada a las estadísticas puede comprobarse que Leo Messi, Neymar Jr y compañía tan sólo han coincidido 230 minutos de 990 posibles en lo que va de curso.

¿Los motivos? Neymar Jr se perdió los cuatro primeros partidos oficiales (los dos de Supercopa de España ante el Sevilla y los dos primeros de Liga) al estar disputando los Juegos Olímpicos con Brasil, mientras que Leo Messi se lesionó en la segunda mitad hace tres semanas contra el Atlético de Madrid, lo que le ha hecho perderse los tres últimos encuentros del Barça en Liga y Champions League.

A pesar de que los tres "cracks" de la delantera culé han coincidido en únicamente 4 partidos esta campaña, ya han conseguido firmar 10 goles y 9 asistencias estando los tres juntos sobre el terreno de juego. Esta es, sin lugar a dudas, una buena señal de cara a los dos próximos compromisos frente a Deportivo de la Coruña y Manchester City. Que tiemblen los rivales, porque la "MSN" ya está aquí, y más motivada que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído