Leo Messi, celebrando el cumpleaños de su madre con una botella de vino

GENEROSIDAD DE MESSI Y NEYMAR

La publicidad gratuita de Messi y Neymar a una marca de vino

Publicación:28/01/2017 - 11:06h

Actualización:28/01/2017 - 11:06h

Durante los últimos días se han hecho célebres unas fotografías, publicadas a través de las redes sociales por Leo Messi y Neymar Jr, en las que aparecía una botella de vino de la marca "Vega Sicilia". No se les pagó nada para publicitarla

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días han corrido como la pólvora, como siempre sucede con los mensajes que publican Leo Messi y Neymar Jr en las redes sociales, unas imágenes en las que se podía ver a los dos "cracks" del FC Barcelona en distintas situaciones, pero disfrutando de la misma marca de vino.

En una de ellas, la más reciente, Leo Messi aparecía junto a su madre y una botella de vino "Vega Sicilia", uno de los más prestigiosos y que parece ser el que toman habitualmente las estrellas del FC Barcelona. En esta ocasión, el motivo era brindar por el cumpleaños de la madre de Leo Messi, a la que se hizo una fiesta de cumpleaños el pasado lunes a la que asistieron sus hijos, nietos y amigos.

Acto de generosidad de Messi y Neymar

Pese a que pueda parecer que Leo Messi y Neymar Jr cobraron algún tipo de comisión por hacer publicidad de la citada marca de vino, desde el diario "Sport" aseguran que el director general de marketing y comunicación de Vega Sicilia, Antonio Menéndez, lo niega.

Neymar y Messi habrían comprado el vino y decidido darle visibilidad a través de las redes sociales por decisión propia, lo que sin lugar a dudas es una publicidad gratuita que le vendrá de perlas a la marca en cuestión. Llama la atención, de todas maneras, la voluntad de los dos astros azulgranas de promocionar un vino sin necesidad de sacar beneficio alguno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído