Leo Messi, humilde tras ganar la Bota de Oro

EL '10' DEL BARÇA, HUMILDE

La reacción de Leo Messi tras recibir su quinta Bota de Oro

Publicación:18/12/2018 - 21:31h

Actualización:19/12/2018 - 01:45h

Leo Messi demuestra temporada tras temporada que no tiene techo como futbolista. El astro argentino obtuvo este martes su quinta Bota de Oro  y se mostró muy humilde en sus palabras tras recibir el prestigioso galardón

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha demostrado muchas veces que es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. El delantero argentino no para de demostrar temporada tras temporada que no hay ningún futbolista que le pueda hacer sombra. El astro azulgrana es el jugador más grande de todos los tiempos y seguirá siendo el mejor hasta que él mismo decida lo contrario.

Este martes, el crack del FC Barcelona recibió su quinta Bota de Oro en un evento celebrado en L'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm, algo que le acredita como máximo artillero de Europa gracias a los 34 tantos que marcó la pasada campaña. Otro logro que se suma a los muchos que ha conseguido a lo largo de su exitosa carrera.

Tras recibir el premio, Leo Messi tomó la palabra y, pese a la magnitud de todo lo que está consiguiendo a nivel deportivo, se mostró muy humilde y con ganas de seguir trabajando para hacer que el FC Barcelona toque la gloria. "No me esperaba todo esto cuando arranqué, mi sueño era ser profesional, poder triunfar en el fútbol", dijo, para iniciar su discurso.

Pese a que Leo Messi ya lleva cinco Botas de Oro y otros tantos Balones de Oro, agradeció a sus compañeros el haber podido lograr estos premios: "Disfruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo, de los compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y pueda conseguir estos premios".

Leo Messi también habló sobre el cruce de octavos de Champions League contra el Lyon: "Por nombre el Lyon no era uno de los más fuertes, pero va a ser complicado. Le peleó de igual a igual al City, un equipo que va a ser difícil pasar la eliminatoria. Está lejos, de aquí a febrero pasan muchas cosas. No sabemos cómo van a estar ellos, cómo vamos a estar nosotros, pero sabemos que va a ser un partido complicado".

Messi también luchará por la Bota de Oro 2019

Leo Messi lleva en la presente temporada 14 goles y todo parece indicar que volverá a ser uno de los más firmes aspirantes a llevarse la Bota de Oro de 2019. El astro argentino muestra una faceta de juego más colectiva que en épocas pasadas, aumentando así su rendimiento sin que ello repercuta en los goles marcados. Sus registros siguen siendo impresionantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído