Joan Laporta, durante una rueda de prensa

CUMPLIENDO CON LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

Laporta anuncia que Messi se despedirá del Barça como lo desee

Publicación:6/08/2021 - 16:17h

Actualización:6/08/2021 - 16:22h

Durante la rueda de prensa ofrecida por Joan Laporta, se ha confirmado la realización de un homenaje a Lionel Messi tras hacer pública su desvinculación del Barça. El presidente del club ha indicado que este se realizará según su deseo y de acuerdo con las normas de bioseguridad en el marco de una crisis sanitaria

Ver calendario del FC Barcelona

Si el comunicado que oficializaba la salida de Lionel Messi del FC Barcelona sorprendió y dejó llenos de dudas a muchos, la posterior rueda de prensa ofrecida por el presidente del club, Joan Laporta, ha terminado de aclarar la situación en medio de días difíciles para la afición azulgrana.

En medio de sus declaraciones, además de abordar las trabas económicas que frustraron el acuerdo para firmar un nuevo contrato, incluso con la voluntad de ambas partes, fue preguntado sobre si el club celebraría un homenaje al astro argentino antes de partir a su nuevo equipo.

Ante ello, el jerarca de la entidad catalana sostuvo que dicha despedida se llevará a cabo conforme a los deseos del jugador después de todo lo que ha aportado para la historia del club: “El homenaje a Leo Messi será el que él quiera. Nosotros le estaríamos haciendo un homenaje cada día, por todo lo que ha dado”.

 

El homenaje a Messi, con restricciones

No obstante, advirtió que el homenaje deberá ajustarse a los protocolos sanitarios y evitar las aglomeraciones: “Sabemos la situación sanitaria en la que estamos, que hacen difícil que esto sea ahora en el Camp Nou, pero habrá tiempo para hacerlo. Espero poder ver el homenaje que se merece Messi en Can Barça”.

De esta manera, se espera que el argentino ofrezca unas palabras a la afición, que podrá recordar todos los buenos momentos vividos con Messi sobre el césped del Camp Nou y convirtiéndose en una leyenda de la institución, que ahora vestirá otros colores para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído