Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint-Germain

EL PSG EVALÚA SU FICHAJE

Messi ya habría hablado con Pochettino: “El club está en ello”

Publicación:6/08/2021 - 15:29h

Actualización:6/08/2021 - 15:29h

Mauricio Pochettino ha indicado que el PSG ya se encuentra evaluando los detalles que implicaría el fichaje de Lionel Messi. Para el entrenador argentino, el club debe aprovechar la oportunidad, aunque se mantiene enfocado en el siguente partido ante el Troyes

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el barcelonismo aún continúa asimilando y pasando el mal trago que ha dejado el anuncio de la desvinculación de Lionel Messi del club, la vida, el mercado y el fútbol continúan su curso. En tal sentido, se ha difundido que el argentino ya estaría en conversaciones con el Paris Saint-Germain.

El equipo parisino, junto al Manchester City, se perfilan como los principales candidatos para fichar a Messi. Aunque los franceses partirían con ventaja, ya que disponen de un presupuesto un tanto más holgado, mientras que los Sky Blues ya han desembolsado una importante cantidad de dinero por el fichaje de Jack Grealish.

Entretanto, la prensa inglesa ha arrojado que el ahora ex jugador del FC Barcelona ya habría sostenido conversaciones con Mauricio Pochettino para conocer en qué términos podría incorporarse a la plantilla del PSG para continuar con su carrera como futbolista para la próxima temporada.

 

El PSG gestiona el fichaje de Messi

A ello se suman las declaraciones del entrenador argentino, que ha ofrecido una rueda de prensa horas después del comunicado del Barça. En ella ha arrojado detalles sobre un posible fichaje: “¿Messi? El PSG está trabajando en el mercado discretamente pero fuertemente para lograr los objetivos. Sabemos lo que pasó ayer, pero nosotros pensamos en el partido de mañana contra el Troyes”.

Asimismo, ha indicado que el club se encuentra evaluando la situación: “Cuando hablamos de un jugador así hay veces y oportunidades por las que puede pasar por delante de ti... o no. El club está trabajando, estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas. Hablando del mercado es algo que pueda pasar, pero nuestra responsabilidad es que los jugadores que están ahora nos traigan los tres puntos de mañana”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído