Leo Messi celebra uno de sus goles en Valencia

ESPERABA QUE TRANQUILIZARA A LA AFICIÓN

Laporta esperaba un gesto de Messi tras acabar contrato

Publicación:2/07/2021 - 15:29h

Actualización:2/07/2021 - 16:44h

Joan Laporta sigue siendo optimista con la renovación de Messi, aunque sabe que el hecho de que haya acabado contrato implica que la afición se ponga algo nerviosa. Por ello, el presidente esperaba un gesto del argentino para calmar los ánimos de todos los seguidores

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi dejó de ser jugador del FC Barcelona​ este pasado jueves 1 de julio. El argentino, por lo tanto, ya no podrá renovar su contrato con el conjunto barcelonista, sino que deberá negociar su fichaje como jugador libre. Aunque su voluntad y su deseo es seguir en el Camp Nou hasta 2023, esta libertad genera cierto nerviosismo en el barcelonismo, que sabe que el futuro del '10' aún no está cerrado.

Precisamente por este nerviosismo y por el miedo que hay a que el rosarino se marche, Joan Laporta esperaba un gesto del delantero con su afición o con el Barça. El presidente ha intentado renovar al 'crack' hasta el final, pero no lo ha logrado a tiempo. Aún así, sabe que el internacional albiceleste quiere quedarse y por eso estaba esperando un mensaje de acercamiento por su parte.

Aunque no fuese gran cosa, el máximo mandatario azulgrana sí creía oportuno que Leo dejase algún mensaje en sus redes sociales o un guiño en su cumpleaños, aún sabiendo que iba a terminar contrato. La entidad está poniendo todo de su parte para renovarle y está haciendo malabares para que cuadren los números y quizás se merecían ese gesto para que los seguidores no sigan tan preocupados.

El astro argentino está ahora mismo concentrado al 100% en Argentina porque quiere conquistar la Copa América. El atacante no ha ganado ningún trofeo importante con la absoluta de su país y sabe que está ante una oportunidad única. Por este motivo, ha dejado en manos de sus abogados y de su padre y representante, Jorge Messi, la negociación con el Barça, y él está desconectado de este tema.

Laporta, optimista pero cauto con Messi

Laporta, no obstante, a pesar de esto sigue creyendo firmemente que la estrella rosarina se quedará, tal y como demuestra en todas sus declaraciones públicas. "Yo sé que Leo se quiere quedar. Vamos bien y estamos haciendo todos los esfuerzos que podemos para que se quede. Me gustaría decirle a usted en este momento que Leo se queda, pero en estos momentos no puedo porque estamos en el proceso de encontrar la mejor solución", dijo recientemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído