Leo Messi celebrando uno de sus goles frente al Sevilla

MESSI HA PERDIDO LA CUENTA

Las mejores celebraciones de Messi con el FC Barcelona

Publicación:5/07/2017 - 22:19h

Actualización:5/07/2017 - 22:37h

El FC Barcelona ha subido a su cuenta oficial de Twitter un vídeo con las 10 mejores celebraciones de Messi desde que debutó con el primer equipo. Los clásicos, partidos importantes de Champions... un resumen de una locura compartida con aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles es inolvidable para los aficionados culés. Leo Messi ha renovado hasta el año 2021, por lo que seguramente acabará su carrera en el club azulgrana, donde todo empezó, donde todo se fue fraguando paso a paso. El argentino tendrá 34 años en esa fecha, y posiblemente ya esté cerca su final. 

Y en uno de los varios homenajes que le está haciendo el club en redes sociales, se han colgado las 10 mejores celebraciones de Messi desde que debutó con el primer equipo. Los clásicos, partidos importantes de Champions... un resumen de una locura compartida con aficionados.

Inolvidable aquella en su primer gol, con Ronaldinho levantándolo a caballito. O en la final de Roma cuando casi pierde su zapatilla. O besándose el escudo... O, por supuesto, la eterna celebración en el Santiago Bernabéu esta temporada mostrando su camiseta con el número diez a la espalda. 

Como ya sabrán, cada vez que Messi marca y señala con sus dedos índices el cielo es en memoria de su abuela Celia. "Pienso mucho en ella, me hubiera gustado tantísimo que estuviera esta noche en la grada, viéndome, disfrutando", explicaba hace ya más de 8 años el astro argentino. Un gesto precioso. 

Celebraciones para no olvidar

El vídeo que ha subido el Barça es el mejor resumen posible para definir a Leo Messi. Un jugador introvertido fuera de las canchas pero que enloquece con un balón en los pies. Y lo más importante, es agradecido. Fíjense que la gran mayoría de veces siempre se gira para agradecer la asistencia del compañero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído