Messi, permitiendo que Neymar chute una falta contra el Celtic

MESSI Y NEYMAR, MUY AMIGOS

Las razones de la gran amistad de Messi y Neymar

Publicación:17/09/2016 - 09:21h

Actualización:17/09/2016 - 09:35h

La página web oficial de Neymar Jr ha emitido un reportaje en el que se explica el porqué de la gran relación de Leo Messi y el brasileño en el FC Barcelona. El astro de la "canarinha" siempre se ha deshecho en elogios hacia "La Pulga"

Ver calendario del FC Barcelona

En un reportaje emitido por la página web oficial de Neymar Jr, el astro brasileño se ha vuelto a deshacer en elogios hacia la figura de Leo Messi, el mejor jugador del mundo, a quien admira desde hace años y con quien mantiene una relación prácticamente fraternal en las filas del FC Barcelona.

"Fue algo natural, como ocurrió entre Messi y Ronaldinho antes. Tuvimos desde el primer momento una gran sintonía y eso es un gran honor para mí y me hace muy feliz. No sólo Messi me recibió de la mejor manera; lo hizo todo el equipo y ello hizo que, desde el principio, me sintiera muy tranquilo", explica el astro brasileño del FC Barcelona.

"Convivir con Messi me ha ayudado mucho, cada día se aprende algo estando al lado del mejor jugador del mundo. Mi admiración por Leo Messi como jugador creció todavía más cuando vi que era muchísismo mejor al natural que viéndole por televisión. Y, además, es una persona extraordinaria. Es fantástico ver como toma decisiones, su persistencia, su voluntas de ganar siempre", añade.

"Messi y yo tuvimos desde el primer momento una gran sintonía y eso es un honor"

Leo Messi, por su parte, también alaba a Neymar Jr por todo lo que ha aportado y aportará al FC Barcelona. "Neymar llegó muy joven y me recordó a mí. Yo tuve la suerte de que apadrinaran Ronaldinho y varios jugadores brasileños. Fue muy bonito. Él se integró muy rápido en el grupo por ser la clase de persona que es. Yo sólo le conocía de haber visto partidos suyos con Brasil o en la Copa Libertadores".

"Y cuando llegó a Barcelona me sorprendió de él su personalidad, su manera de ser, siempre alegre, feliz. Es un chico que no tiene ninguna maldad. Una persona increible. Me daba mucha vergüenza, al principio, cuando me decía que yo era fantástico, que me admiraba mucho y cosas de este estilo. Luego ya me acostumbré y, por cómo es él, hasta me hacía feliz cuando me decía algo así", señala.

Finalmente, aparecen las declaraciones de un ex entrenador del Barça, Gerardo Martino. "Yo era de los que, desde el primer momento, tuve total confianza en que se entenderían. Nunca tuve dudas. Y, además, ahora se les unido un tercero, Suárez. Son amigos fuera del campo y eso se nota". Messi y Neymar Jr, por cierto, fueron elegidos en el mejor once de la primera jornada de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído