Messi y Lautaro Martínez celebrando un gol

TRAS LA VICTORIA DE ARGENTINA

Lautaro habla del factor 'extra' que aporta Leo Messi en el campo

Publicación:4/07/2021 - 21:31h

Actualización:4/07/2021 - 21:31h

Tras el pase de Argentina a las semifinales de la Copa América, Lautaro Martínez se deshizo en elogios hacia su compañero Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi ha mostrado su mejor versión en esta Copa América y ha dejado muy claro que quiere conseguir el título continental que tanto se le ha resistido. En esta oportunidad, más qeu nunca, se ha vestido de líder para la albiceleste, con festival de goles y asistencias incluidos, para conseguir la gran hazaña que todos los argentinos esperan. El último paso ha sido la victoria ante Ecuador que supuso el pase a las semifinales, en la que enfrentarán a Colombia.

Uno de los goleadores del partido ante los ecuatorianos, Lautaro Martínez, ha celebrado el pase a 'semis', señalando que Leo Messi tiene gran responsabilidad de ello y que, cuando está en el campo, siempre marca la diferencia. El delantero de Inter dejó claro que tener de guía a 'La Pulga' supone un factor extra para la selección y que por eso han mostrado tan buen nivel en esta edición de la Copa América.

"Lo seguimos todos a él [Messi]. Hoy se vio también un Leo importante, que marca la diferencia siempre"

Lautaro apuntó tras el partido que "estamos convencidos. Lo seguimos todos a él [Messi]. Hoy se vio también un Leo importante, que marca la diferencia siempre. Nosotros lo vamos a acompañar en todo como venimos haciendo. Todos tirando para el mismo lado, los más jóvenes que recién arrancamos y los más grandes también. Estamos felices y vamos por todo"

Una albiceleste más fuerte

Además de deshacerse de elogios hacia Messi, Lautaro también habló del salto de calidad que ha dado Argentina, que se vio “dominante y protagonista. Hicimos lo que nos pide el entrenador. Con la clase de jugadores que tenemos, marcamos la diferencia”. Sin embargo, resaltó que las condiciones del campo no eran las ideales para jugar: “Se hace muy difícil jugar a la pelota como realmente queremos en estos campos de juego”, sentenció.

Con respecto al partido en concreto, el de Bahía Blanca señaló que "contrarrestamos a Ecuador y además hicimos tres goles, algo que no es nada fácil. Presionamos juntos, fuimos compactos. Llegamos muy bien a la semifinal”. Sobre su rival en 'semis', apuntó que “a Colombia lo enfrentamos hace poco. Es un rival duro, también físico. Ahora recuperaremos energías”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído