Leo Messi en un partido del FC Barcelona esta campaña

EL CAPITÁN CULÉ SE SINCERA

Leo Messi: "Amo Barcelona, pero echo mucho de menos Rosario"

Publicación:19/02/2020 - 21:21h

Actualización:20/02/2020 - 16:50h

Leo Messi ofreció una entrevista a MD poco después de las últimas polémicas del FC Barcelona. El astro argentino se pronunció sobre varios temas

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que, desde que empezó el año 2020, no puede pasar una semana sin que haya una nueva polémica en Can Barça. En las últimas horas le ha tocado el turno a las redes sociales, en este caso a unas cuentas que el Barcelona, presuntamente, habría financiado con la intención de erosionar la imagen de algunos de sus jugadores y de posibles 'rivales' de la junta directiva.

Apenas dos días después de lo sucedido, Leo Messi -quien recientemente ya se pronunció de forma contundente acerca de la controversia generada por Éric Abidal- se ha pronunciado sobre ello en una entrevista para Mundo Deportivo,​ aunque también ha tratado otros temas más personales y menos tensos que los vividos durante las últimas semanas.

El astro argentino aseguró que, pese a que echa de menos Rosario, su ciudad natal, considera que ama Barcelona y que le encanta vivir en la ciudad condal. "La verdad es que sí. Muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho", aseguró.

"Barcelona es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina"

Messi también se sinceró en otros planos personales y explicó cómo es su día a día, compaginando la vida familiar y los entrenamientos. Considera que su rutina es "muy normal, muy pendiente de los nenes. Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos. A dormir temprano".

Pese a ser el mejor futbolista del mundo, a Messi le gusta respirar cierta normalidad en su día a día compaginando el ámbito profesional con el personal. "Martes y jueves los nenes tienen fútbol y venimos a la Ciudad Deportiva para la escuelita. Llegamos a las siete y media a casa y entre que toman un mate y algo cenan, pues tenemos una vida muy normal que me gusta porque me gusta la rutina tanto en mi profesión como en mi vida. Para mí, está espectacular y nos adaptamos a eso", explicó.

La polémica con Abidal

Leo Messi volvió a referirse a su polémica con Éric Abidal, que acusó a la plantilla azulgrana, haciendo que el argentino irrumpiese en las redes sociales para defenderse y para defender a sus compañeros. "Cuando se habla de jugadores habría que dar nombres", respondió, en referencia al francés, que había dicho que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído