Leo Messi, siendo sustituido por Arda Turan contra el Atlético

MESSI AGRADECE EL APOYO

Leo Messi calma y manda "un abrazo" al barcelonismo

Publicación:23/09/2016 - 00:20h

Actualización:23/09/2016 - 00:20h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha aprovechado para lanzar un mensaje a través de las redes sociales dirigido al barcelonismo, en el que ha agradecido el apoyo de todas las personas que están pendientes de su lesión

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi está lesionado y estará tres semanas de baja, pero a pesar de ello parece que está animado y con confianza. El astro argentino del FC Barcelona ha publicado en las últimas horas un mensaje a través de las redes sociales, en el que agradece las muestras de apoyo que ha ido recibiendo por parte de todo el barcelonismo desde que se lesionó este pasado miércoles contra el Atlético de Madrid.

"La Pulga", además, ha aprovechado también para agradecer el reciente mensaje del próximo rival del FC Barcelona en la Champions League, el Borussia M'Gladbach, que a través de la red social Twitter le envió también un abrazo y mucha fuerza para superar cuanto antes la lesión, en un gran gesto por parte del conjunto germano.

"¡Muchas gracias al Borussia Mönchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle de su parte. Y por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento. Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte. Un abrazo a todos", ha sido el mensaje escrito por Messi, adjuntando una imagen en la que aparece aplaudiendo a la afición del Camp Nou.

Messi fue relevado del terreno de juego el miércoles por Arda Turan en el minuto 59, y se prevé que como mínimo se pierda tres partidos con el FC Barcelona y dos más con la selección de Argentina. En el conjunto azulgrana, será el momento para que Neymar Jr, Luis Suárez y el resto de estrellas del equipo den un paso adelante. Además, Paco Alcácer jugará también más minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído