Leo MEssi, durante el Clásico contra el Madrid

ASISTIÓ A ALEIX VIDAL

Leo Messi dio la asistencia del tercer gol... ¡descalzo!

Publicación:24/12/2017 - 00:38h

Actualización:24/12/2017 - 12:38h

El FC Barcelona logró derrotar con claridad a un Real Madrid impotente. Leo Messi, quien realizó una gran actuación, logró dar la asistencia del gol de Aleix Vidal, tercero de los azulgranas, sin la bota de su pie derecho puesta

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una aplastante victoria en el Clásico de la Liga Santander disputado contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu. El equipo azulgrana supo plantarse mejor sobre el terreno de juego para asestar tres goles que acabaron siendo definitivos para finiquitar el partido y, muy probablemente, el campeonato de Liga. Leo Messi dio descalzo la asistencia del tercero.

Cuando el partido ya estaba completamente roto con el 0-2 en el tiempo de descuento, llegó el gol definitivo de Aleix Vidal para sentenciar el Clásico disputado este sábado en el Santiago Bernabéu. El de Puigpelat recibió al borde del área de Keylor Navas una mágica asistencia de Leo Messi, quien había dejado en la estacada a Marcelo antes de poner un balón muy preciso más allá del punto de penalti.

Lo curioso es que la estrella argentina dio el pase al carrilero de Puigpelat sin la bota de su pie derecho puesta. Completamente descalzo, el '10' se inventó la asistencia que acabaría redondeando la goleada. Algo que el reglamento arbitral no puede anular, ya que Messi perdió su bota durante un lance del juego en la acción.

Aleix Vidal llegó en carrera desde segunda línea para rematar, y con un disparo raso y no demasiado colocado, que tocó en Keylor Navas, consiguió batir sin embargo la portería rival al cruzar la línea 'llorando' y significar la tercera diana de los culés.

Aleix Vidal, sumando crédito

Aleix Vidal volvió a ser protagonista. Esta vez a lo grande, marcando en el Santiago Bernabéu ante el eterno rival. El de Puigpelat sabía que se podía estar jugando su continuidad en la plantilla azulgrana y salió a por todas desde el banquillo, aprovechando todos y cada uno de los minutos de los que dispuso. Ya no está tan claro que vaya a marcharse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído