Leo Messi, MVP ante el RCD Espanyol

'HAT-TRICK' DEL ARGENTINO

Leo Messi, el MVP del partido ante el RCD Espanyol

Publicación:10/09/2017 - 01:35h

Actualización:10/09/2017 - 02:23h

El astro argentino volvió a liderar al FC Barcelona. Su partido fue una auténtica obra de arte, otra más en su historial interminable. Tres goles y un sinfín de regates que volvieron loca a la defensa del Espanyol, completamente impotente

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona-Espanyol tuvo un protagonista claro. Y ya no sorprende. Leo Messi volvió a realizar un partido majestuoso. Más allá de los tres goles, todas sus decisiones fueron acertadas. Bajó a recibir el balón, repartió juego, se asoció con Iniesta, Rakitic y Busquets... y volvió loca a la defensa periquita con sus regates. Es por ello que le damos el galardón de MVP. 

Leo Messi lleva ya cinco goles -y cuatro palos- en el campeonato liguero, demostrando que su olfato goleador sigue intacto. El argentino desencalló la telaraña defensiva del Espanyol, definiendo a la perfección tras una asistencia de Rakitic impecable. Messi -en fuera de juego- se mofó de la defensa con un gesto técnico precioso y la colocó en la escuadra derecha de la portería de Pau, que no pudo evitar el gol.

Diez minutos después, tras un rechace en el área de Diop, Alba vio cómo Messi seguía la jugada, la centró y el argentino alargó la pierna derecha para batir a Pau. Era el 2-0. Sería él mismo el autor del tercero tras otra asistencia de Alba, cruzando el balón de forma magistral.

Leo Messi es la piedra angular del Barcelona, y mientras él funcione el resto del equipo lo hará. De momento, sigue batiendo récords y mejorando sus registros en el Barça, con 5 goles anotados en las tres primeras jornadas de LaLiga Santander 2017-18.

Elogios constantes

No por habitual deja de ser digno de elogio. Las actuaciones de Messi siguen sorprendiendo a sus compañeros. Alba ha destacado "su ambición para seguir haciendo historia", Suárez se ha mostrado feliz por "jugar al lado del mejor de mundo" y Valverde ha reconocido que tenerle en el equipo "es una bendición que nos ayuda muchísimo". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído