Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

HABLÓ UNO DE LOS RIVALES DEL BARÇA

"Leo Messi es el nivel máximo que se ha visto en un futbolista"

Publicación:16/12/2017 - 16:04h

Actualización:16/12/2017 - 16:04h

Adrián López, delantero del Deportivo de la Coruña, rival del FC Barcelona en la decimosexta jornada de LaLiga Santander, habló sobre varios temas que rodean la actualidad futbolística y elogió el rendimiento de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará al Deportivo de la Coruña en el partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou. Adrián López, delantero del conjunto gallego, habló en la sala de prensa de varios jugadores del FC Barcelona, como lo son Leo Messi o Arda Turan, y analizó el duelo que jugarán contra los azulgranas.

"Messi no deja de sorprendernos a todos cada día. Es el mejor que he visto"

Sobre Leo Messi solamente tuvo palabras de elogio. "Él es el nivel máximo que se ha visto en un futbolista y lo más complicado no es que haya llegado a ese nivel, sino que lleva muchos años así. No deja de sorprendernos a todos cada día. Para mí es el mejor que he visto", sostuvo el delantero del Deportivo de la Coruña.

También habló sobre Arda Turan, con quien coincidió en el Atlético de Madrid. "Supongo que no lo estará pasando nada bien porque no está entrando nada. Yo he jugado con él y para mí es un 'crack', en el Atlético era de los más importantes, hacía cosas diferentes. Por las razones que sean, en el Barça no le está saliendo y yo le mando un abrazo, es un gran amigo", dijo.

Partido contra el Barcelona

Adrián López también se mostró claro respecto al planteamiento que el Deportivo de la Coruña tendrá que tener si quiere llevarse algo positivo de un escenario tan complicado como lo es el Camp Nou. "Cuando tengamos la opción de salir con el balón es importante no perderlo rápido y hacerles daño", comentó.

El delantero explicó la importancia de aprovechar los espacios. "Ellos atacan con mucha gente, suelen dejar muchos uno contra uno y ahí hay que ser listos, defender bien y salir con peligro. Si somos capaces de defender bien vamos a tener nuestras opciones de hacerles daño", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído