Leo Messi, durante el partido contra el Sevilla en el Camp Nou

TREMENDOS ELOGIOS DE MENOTTI

"Leo Messi es único, un invento inigualable de la naturaleza"

Publicación:5/11/2017 - 12:49h

Actualización:5/11/2017 - 12:49h

Quien fuera entrenador del FC Barcelona y seleccionador de Argentina, César Luis Menotti, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha elogiado de manera tremenda a Leo Messi, a quien considera "un invento de la naturaleza" sin igual

Ver calendario del FC Barcelona

Finalizada la semana de partidos con el FC Barcelona, es hora de que Leo Messi acuda de nuevo a la llamada de la selección de Argentina, aunque sea para disputar dos partidos amistosos que no tendrán ninguna trascendencia, dado que la albiceleste ya está clasificada de manera matemática -gracias precisamente a Messi- para el Mundial de Rusia 2018.

"A excepción de Messi, en Argentina hay tan buenos jugadores como en Europa"

César Luis Menotti, quien fuera técnico del Barça y seleccionador de Argentina, ha concedido unas declaraciones, recogidas por 'MD', en las que ha elogiado de manera tremenda a Leo Messi y, de paso, ha pedido a los encargados de dirigir la selección de Argentina, en especial a Sampaoli, que encuentre soluciones para que el equipo no dependa tanto de la magia de 'La Pulga'.

"Sampaoli tiene una idea, pero si no la ensaya le va a costar. No podemos vivir de lo que invente Messi. Ahora que pasó el miedo por ir al Mundial, una angustia que paralizó a los jugadores por momentos, hay que pensar en cómo acompañar a Leo en el Mundial de Rusia. Cuando te diste cuenta, ya empezó la Copa...", ha analizado Menotti sobre la situación de Argentina.

Leo Messi necesita estar mejor acompañado

"Voy a ser injusto... A excepción de Messi, acá en la Argentina hay tan buenos jugadores como en Europa. Messi es el mágico, es el invento de la naturaleza que no encontrarás en ningún lado, ni en Italia, ni España. Es único. Con el resto se puede trabajar", ha añadido.

En este sentido, parece que Menotti es partidario de que Sampaoli siga dando oportunidades a jugadores que militan en equipo de Sudamérica, a veces incluso por delante de otros futbolistas que ya se han consagrado en Europa. Una opinión que, sin lugar a dudas, generará discrepancias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído