Exultante, feliz y, sobre todo, aliviado, así se encontraba Lionel Andrés Messi después de haber conseguido el vigésimo cuarto título en la historia del FC Barcelona. Una Liga que parecía no quería llegar nunca y que han tenido incluso que ganar por segunda ocasión esta temporada, después de desperdiciar un buen colchón de puntos tras el último parón por selecciones nacionales.

Así Leo, que no anotó en el cero a tres ante el Granada pero que sí estuvo muy activo por el área de Andrés Fernández, dejó un mensaje de felicidad para sus aficionados en las redes sociales. El argentino dejó marcada muestra de esa pequeña ansiedad que sufrían los suyos y de todo el esfuerzo que ha significado alzar el segundo título liguero consecutivo.

"¡Campeones de la Liga!!! Lo conseguimos gracias al gran esfuerzo de todos. Este título se lo dedicamos a nuestra gente, que estuvo bancándonos hasta el final", escribió el mejor jugador del mundo, que reproducía su mensaje también en inglés para el resto de aficionados que tiene por todo el planeta.

El delantero acompaña el escrito junto a un "collage" en el que se le puede ver a él celebrando la victoria con el dedo pulgar alzado y también con el resto de compañeros en el vestuario del Nuevo Los Cármenes. Como comentario particular, Leo Messi ya lleva ocho títulos de Liga con el Barça, los mismos que ha conseguido el Real Madrid en los últimos 26 años… Da que pensar.