Leo Messi, durante el partido contra el Bayern

SEGÚN EL 'DAILY STAR'

Bartomeu se estaría planteando vender a Leo Messi este verano

Publicación:21/08/2020 - 09:58h

Actualización:21/08/2020 - 14:05h

La prensa británica asegura que, ante las dudas de Leo Messi por seguir en el FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu se plantearía su traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace muchas semanas que Leo Messi se está planteando que sus días en el FC Barcelona están terminando. Especialmente, después de una temporada tremendamente accidentada tanto a nivel deportivo -el equipo culé se ha quedado en blanco más de una década después y ha sido vapuleado con una de las mayores goleadas de la historia de la Champions League- como extradeportivo, tras varios desencuentros con la actual directiva.

Este jueves, Leo Messi tuvo una charla con Ronald Koeman en el que el argentino le habría expresado al nuevo entrenador del FC Barcelona que se ve más fuera que dentro del equipo azulgrana y que considera seriamente marcharse. Algo que sería un revés importante a los planes del holandés, que expresó públicamente en su presentación que 'la pulga' sería el líder de su nuevo proyecto deportivo.

No obstante, el propio Ronald Koeman también expresó que solamente quiere contar con los jugadores que realmente deseen estar en el FC Barcelona. Es por ello que, pese a que desde el club azulgrana se intentará convencer a Leo Messi de quedarse e incluso de renovar su contrato, los escenarios más pesimistas comienzan a aparecer como posibles y ya se puede vislumbrar un futuro sin el argentino en el equipo.

De hecho, desde la prensa inglesa ya se empieza a especular con que Leo Messi podría salir del FC Barcelona este mismo verano. Según las informaciones desveladas por el 'Daily Star' este mismo viernes, Josep Maria Bartomeu se estaría empezando a plantear seriamente el traspaso de Leo Messi si finalmente la decisión del capitán culé es la de no seguir en el Camp Nou.

La intención del actual presidente del FC Barcelona siempre ha sido renovar al astro azulgrana antes de las elecciones del próximo mes de marzo, pero las grandes dudas de Leo Messi por continuar vistiendo de azulgrana podrían cambiar los planes de futuro. A falta de menos de un año para finalizar su contrato, un traspaso podría ser lo más viable económicamente si su decisión final es la de no renovar.

El posible traspaso de Leo Messi

Leo Messi​ se iría totalmente gratis del FC Barcelona en verano de 2021 y es por ello que, si decide marcharse y no hay posibilidades de hacerle cambiar de opinión, un traspaso podría ser una solución interesante. El Inter de Milán y el Manchester City podrían ofrecer auténticas millonadas al club catalán por el argentino y, si este pide definitivamente marcharse, el club pordía optar por hacer lo que el Real Madrid hizo con Cristiano Ronaldo: acceder al deseo del jugador y venderle por una cantidad alta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído