Leo Messi a su llegada a Egipto

Apoya un acto solidario

Leo Messi llegó a Egipto con honores de Jefe de Estado

Publicación:21/02/2017 - 18:49h

Actualización:21/02/2017 - 18:49h

El delantero del FC Barcelona Leo Messi llegó a Egipto tras una larga comitiva como si se tratara de un importante mandatario mundial. El genio rosarino aterrizó en El Cairo con el objetivo de participar en un acto promocional contra la Hepatitis C

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un vuelo de cuatro hora y media, Lionel Andrés Messi aterrizó en El Cairo este martes para participar en un acto solidario. El genio del FC Barcelona fue recibido por una importante comitiva de automóviles y seguridad propia de cuando un Jefe de Estadio visita el país africano.

Messi se encontraba en Egipto para participar en la presentación de un acto promocional contra la Hepatitis C, una enfermedad que está muy extendida en el país egipcio. Pero Leo no estaba sólo pues sus hermanos Rodrigo y Matías le acompañaron en el viaje.

También estaba junto a él su asesor de márketing Pau Negre. Todos ellos fueron recibidos por diversas autoridades del país, también por varios niños que les esperaban con ramos de flores. Juntos visitaron las pirámides de Gizah- 

Messi, recibido por multitudes

El crack del Barça recibió el cariño de los aficionados desde su llegada y le acompañaron durante todo el día. Leo Messi ya había cancelado el acto la semana pasada tras el varapalo frente al PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído