Mostovoi defendió que Messi es el mejor

MESSI SIGUE MARAVILLANDO

Leo Messi no para de cosechar elogios... y generar controversia

Publicación:22/12/2018 - 21:19h

Actualización:23/12/2018 - 13:03h

Leo Messi demuestra temporada tras temporada que no tiene techo como futbolista. El astro argentino sigue cosechando elogios allá por donde va e incluso su calidad a veces genera controversia por no ser valorada como es debido

Ver calendario del FC Barcelona

El Balón de Oro es el premio individual por excelencia en el mundo del fútbol. Lo entrega la revista 'France Football' y premia el nivel de cada jugador junto a los títulos que ha ganado en un año natural. Sin embargo, las votaciones no corresponden a unos valores preestablecidos, por lo que a veces es muy subjetiva.

Algo así sucedió en la última edición, en la que Luka Modric fue premiado de forma muy controvertida. El croata ganó la Champions League con el Real Madrid y fue subcampeón del mundo con la selección de Croacia, pero fue bastante chocante ver a un jugador de sus características quedando primero y, por ejemplo, Leo Messi, quinto.

Todo ello lo denunció el mítico ex futbolista del Celta de Vigo Aleksandr Mostovoi. En una reciente entrevista con Goal, el ex jugador celeste comentó su opinión acerca del Balón de Oro y lamentó que Modric fuese premiado en lugar de jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. 

Mostovoi se mantuvo firme e sus argumentos: "No entiendo cómo un jugador que anota siete goles puede ser elegido como el mejor del mundo. Modric es genial, pero mientras Messi y Ronaldo existan, es inexplicable que alguien pase junto a ellos. No podemos explicar que un jugador que marque cincuenta goles y tantas asistencias no sea uno de los tres mejores jugadores del año".

Por otra parte, el ex futbolista ruso se deshizo en elogios hacia Leo Messi, al que considera el mejor de la historia: "No hay nadie que pueda detener a Messi, es el mejor jugador de todos los tiempos y lo repito durante diez años, muchos lo comparan con Maradona o Cruyff, pero me parece claro que Messi es la mejor del mundo".

Leo Messi merece todos los premios

Puede que Luka Modric haya estado presente en los éxitos del Real Madrid y de Croacia pero, si hablamos de nivel, el madridista tiene a muchos jugadores por delante. Naturalmente, Leo Messi es uno de ellos y todavía cuesta de entender como es posible que el argentino obtuviese un mísero quinto puesto en el Balón de Oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído