Leo Messi seguirá muchos años en el FC Barcelona, admite el club

ESTANDARTE DEL FC BARCELONA

Leo Messi quiere volver a ser la peor pesadilla del Atlético

Publicación:19/09/2016 - 16:30h

Actualización:19/09/2016 - 16:30h

Leo Messi lleva con las pilas cargadas contra el Atlético de Madrid, y este miércoles querrá ahondar en la herida que mantiene abierta contra el conjunto colchonero. En 29 partidos, "La Pulga" ha anotado 25 goles ante los rojiblancos

Ver calendario del FC Barcelona

El genio del FC Barcelona y mejor jugador del mundo, Leo Messi, tendrá ante sí este miércoles una nueva oportunidad para volver a ver puerta ante uno de sus rivales preferidos, el Atlético de Madrid, club al que ya ha conseguido marcar 25 goles en nada más y nada menos que 29 partidos. Y es que a "La Pulga" no se le da nada mal el conjunto colchonero, y podría seguir ampliando sus registros con el objetivo de ayudar a que el Barça siga luchando por el liderato en la Liga Santander 2016-17.

A priori se trata de un contrincante complicado, por lo que de nuevo deberá aparecer el mejor jugador del mundo para desatascar el partido cuando el Barça más le necesite. Messi ha marcado en cinco de los últimos ocho partidos que ha disputado contra los rojiblancos, y volvió a "mojar" ante los madrileños la pasada temporada cuando los suyos perdían por cero goles a uno en el Camp Nou en Liga, tras el tanto inicial de Koke Resurrección.

Los colchoneros son uno de los clubes que más veces han tenido que hincar la rodilla tras un tanto del "10" blaugrana. Lionel tiene tomada la medida a la perfección a los del Manzanares, que también sufrieron la misma suerte en el partido de la primera vuelta de la Liga pasada, y con el mismo guión. El Atleti vencía por uno a cero y el "crack" culé salía del banquillo en el segundo tiempo para igualar la contienda con un gran tanto.

Pero, además, Leo Messi es el jugador en solitario que más goles le ha hecho al Atlético en toda su historia. Antes de empezar la campaña 2015-2016, Messi igualaba con Telmo Zarra y con sus 23 tantos el hito de ser los únicos jugadores que habían alcanzado esa cifra. Actualmente, el mejor futbolista del planeta la ha pasado y vuelve a inscribir un nuevo pequeño récord en su libreta ya cargada de efemérides importantes.

"Lío" no se arruga ante los grandes, como hacen otros delanteros catalogados "TOP". Messi rinde igual de bien, o incluso mejor, ante los mejores equipos de la Liga, y a la vista está. Que se preparen los colchoneros, porque Leo Messi llegará motivado al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído