Messi en conferencia de prensa

MESSI AGRADECIÓ LOS GESTOS DEL BARÇA

Leo Messi recuerda cómo fue su llegada al FC Barcelona cuando era solo un niño

Publicación:23/02/2024 - 11:54h

Actualización:24/02/2024 - 02:16h

Lionel Messi contó cómo fueron esos primeros años tras su llegada al FC Barcelona. Asimismo, reveló cuáles fueron esas 'pequeñas' acciones por parte del Barça que lo marcaron para toda la vida

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi, que ahora milita en la MLS con el Inter Miami, recordó sus primeras experiencias al llegar a Barcelona para formar parte del conjunto blaugrana. A su vez, el astro argentino se mostró muy agradecido por los comportamientos y gestos que tuvo el elenco en ese tiempo para 'amenizar' su adaptación.

Cabe recordar que 'Lio' primero debía someterse a las pruebas del club para conocer su nivel antes de unirse a la filial culé. Bastaron unos minutos para que el argentino, de 1,48 cm, demostrara la calidad que tenía y la magia que derrochaba con la pelota pegada a su pierna izquierda. "Hay que ficharlo ya. Nos arrepentiremos toda la vida si no lo hacemos", fueron las palabras de Carles Rexach, secretario técnico de la entidad en ese entonces.

Messi recordó su llegada al Barça

En esta ocasión, el ex jugador del Barça se sinceró y habló sobre cómo fueron sus primeros años en el FC Barcelona, y la manera en que lo ayudaron para adaptarse a un mundo desconocido con tan solo 13 años. "Cuando me uní al Barcelona, fue un poco raro al principio, pero en el momento que llegué a las instalaciones del Barça y me dieron ropa para entrenar, ese pequeño gesto marcó una gran diferencia para mí", desveló.

El rosarino es una de esas personas que muy pocas veces le brinda notas o entrevistas a la prensa. Ya sea para hablar sobre su situación actual, o incluso para recordar anécdotas que le marcaron la vida durante su etapa como jugador, tanto en la selección argentina como en el FC Barcelona. Es por esto que, siempre es grato y una 'caricia' para el alma escuchar las palabras y confesiones de Messi cada vez que se tiene oportunidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído