Leo Messi celebra su triunfo en el Mundial

LEO SE PRONUNCIÓ EN SU 'INSTAGRAM'

Leo Messi le 'responde' a Benzema tras su publicación por el The Best

Publicación:2/03/2023 - 10:15h

Actualización:2/03/2023 - 10:16h

La polémica por los ganadores del premio 'The Best' continúa. Karim Benzema subió a su cuenta de 'Instagram' sus datos de la temporada pasada, a lo que Messi habría 'respondido' con una icónica fotografía

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi consiguió una vez más el premio 'The Best' por ser el mejor futbolista del mundo según la FIFA. El argentino fue reconocido por su gran temporada dentro del Paris Saint-Germain y también por el Mundial conseguido en Qatar con la selección de Argentina. Sin embargo, el triunfo del delantero no ha sentado bien a varias personalidades del balompié mundial.

Uno de ellos ha sido Karim Benzema, quien tras la gala del trofeo publicó una foto en sus historias de 'Instagram' en las que desengranaba cada uno de sus logros durante el año pasado, tanto grupales como individuales. Este 'post' del francés no ha sido más que una clara señal de protesta por no haber conseguido dicho reconocimiento, algo que no habría sido pasado por alto por el rosarino.

Si bien Messi no tiende a ser noticia fuera de los terrenos de juego, lo cierto es que muchos de sus seguidores han llegado a la conclusión de que le habría respondido con la misma moneda en dicha red social. Y es que después de las publicaciones del galo, fue el ex Barça quien subió un par de imágenes a sus estados en el que se ve sonriente levantando la Copa del Mundo, principal motivo por el que acabó llevándose el 'The Best' del 2022.

Polémica madridista

Además de Leo, también las consagraciones de Emiliano 'Dibu' Martínez como mejor portero y Lionel Scaloni como mejor técnico han sido cuestionadas por gran parte de la afición merengue. El gran año que tuvo Thibaut Courtois y los títulos conseguidos por Carlo Ancelotti han sido importantes, pero la realidad es que terminan siendo opacadas por la relevancia que tiene el Mundial al ser disputado cada cuatro años.

De hecho, el guardameta belga consiguió el premio en 2018 cuando militaba en el Chelsea sin haber conseguido ningún título, superando a Keylor Navas que había ganado la Champions League. Lo mismo ocurrió con Luka Modric, quien se impuso por encima de un Antoine Griezmann que acumuló mejores números y ganó el Mundial con Francia. En ambos casos no hubo reclamos ni la misma polémica de hoy en día.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído