Leo Messi en partido con el Inter Miami

LEO MESSI HABLÓ POR SUS REDES SOCIALES

Leo Messi revela una gran sorpresa para sus fanáticos

Publicación:19/09/2023 - 17:17h

Actualización:19/09/2023 - 17:17h

Buenas noticias para los fanáticos del fútbol de Leo Messi. El astro argentino anunció a través de sus redes sociales una iniciativa que facilitará el proceso de ver los partidos del Inter Miami en 'streaming'

Ver calendario del FC Barcelona

El vínculo entre Leo Messi y el fútbol de Estados Unidos ha sido un verdadero éxito para todas las partes. Por un lado, el astro rosarino, tras su llegada al Inter Miami, se coronó como campeón de la Leagues Cup. Además, en líneas generales, sus estadísticas a nivel deportivo han alcanzado niveles notables. En 11 duelos, de los cuales su equipo ha ganado 10 y empatado uno, ha convertido 11 goles y ha aportado cinco asistencias a su causa.

Por otra parte, la llegada del ex del Barça al balompié norteamericano fue un 'boom' en términos de marketing y globalización del fútbol estadounidense. Desde su llegada al equipo de Miami, las suscripciones a Apple TV+ y a los servicios de 'streaming' de la Major League Soccer aumentaron notablemente.

El impacto inmediato de Leo Messi en los servicios de 'streaming'

El 21 de julio, día en el que 'La Pulga' debutó con el combinado presidido por David Beckham, el Season Pass de la MLS registró 110.000 nuevas suscripciones, sin contar las que se hicieron fuera de Estados Unidos. Esto representa un aumento exponencial si se considera que el día anterior solo se habían inscrito 6.143 personas, según datos de la empresa de análisis y suscripciones 'Antenna'.

Además, según la misma fuente, Apple también experimentó un aumento considerable en las suscripciones a su plataforma de 'streaming' Apple TV+, que es la única autorizada para transmitir los partidos del balompié estadounidense. El precio mensual de este servicio es de 6.99 dólares, y como dato interesante, ese mes de debut de Leo Messi se convirtió en el período con más clientes nuevos en este servicio en Estados Unidos en lo que va de 2023.

¿Cuál es la sorpresa que ha dado Leo Messi a sus aficionados?

La buena noticia para los fanáticos del buen fútbol que derrocha el astro argentino es que ahora hay una opción para ver los partidos del '10' de manera gratuita, al menos por un mes, a través de Apple TV+. Tan solo es necesario darse de alta en el servicio. Sin embargo, según la página de la plataforma, al finalizar el mes gratuito, el plan se renovará al precio mensual de la región.

Ante esto, el argentino ha publicado lo siguiente en sus redes sociales (@LeoMessi): "El miércoles jugamos @intermiamicf vs @torontofc, continúa la carrera por los playoffs. Ahora podés mirar todos los partidos con un mes gratis para probar el #MLSSeasonPass en @appletv. En el enlace de mi bio está el enlace para suscribirse". Esto ha generado la euforia entre los usuarios de las redes sociales que anhelan poder disfrutar de manera continua de las grandes actuaciones del rosarino.


¿Qué partidos le quedan por disputar al Inter Miami?

Por ahora, el Inter Miami se ubica en la posición 14 de la Conferencia Este de la MLS, a siete puntos de los puestos para acceder a los playoffs del torneo norteamericano y a 12 puntos de los lugares que otorgan el pase directo a los octavos de final de la competición. Les restan siete fechas por jugar: Toronto (20/09), Orlando City (24/09), New York City (30/09), Chicago Fire (04/10), Cincinnati (07/10) y dos duelos más contra el Charlotte (18 y 21/10). Además, en ese intervalo, el combinado 'mayamero' deberá enfrentar la final de la US Open Cup contra el Houston Dynamo el miércoles 27 de este mes, como local en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Así que todavía hay mucho fútbol de Leo Messi por ver en esta campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído