Lionel Messi celebra, puños al cielo, la consecución del título de Copa del Rey

El rosarino era feliz

Leo Messi tuvo un mensaje para toda la afición del Barça

Publicación:23/05/2016 - 09:57h

Actualización:23/05/2016 - 11:01h

El mejor jugador del mundo Lionel Messi estuvo muy feliz tras acabar la final ante el Sevilla FC, donde firmó dos grandes asistencias para Jordi Alba y Neymar Júnior, ayudando al Barça a ser campeón de Copa. Estas fueron sus apalabras tras acabar

Ver calendario del FC Barcelona

No suele publicar muy a menudo a través de las redes sociales, por eso cuando lo hace es todo un acontecimiento, dada la envergadura del personaje y los millones de fans que tiene. Se trata de Lionel Andrés Messi, nuevamente protagonista en un partido del FC Barcelona, donde acabó con dos asistencias de gol y dando un auténtico recital de fútbol, calidad y sacrificio. El diez era sumamente feliz sobre el Calderón.

Es por ello que se dio una de las imágenes más bonitas de la noche. Fue cuando él y su entrenador Luis Enrique se fundieron en un largo abrazo. Ambos dejaron marcada muestra de su gran relación a través de las carantoñas posteriores y sus gestos de buen "feeling".

Una vez en el vestuario, y recuperándose de los exigentes 120 minutos donde los blaugranas jugaron 90 con diez futbolistas. El genio rosarino quiso dejar claro en su cuenta de Facebook e Instagram lo mucho que los suyos habían luchado. Leo celebró con todos sus fans la consecución del "doblete" esta mágica temporada.

"Luchamos, sufrimos y al final ganamos todos juntos. Campeones de Liga y... ¡De la Copa!!", escribió el mejor jugador del mundo, acompañando lo escrito con una foto suya celebrando. No faltó a la fiesta ni su mujer Antonella ni su hijo Tiago, que estuvo sobre el césped viendo a su papá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído