Gran imagen para el barcelonismo

Luis Enrique y Leo Messi se fundieron en un emotivo abrazo

Publicación:23/05/2016 - 01:11h

Actualización:23/05/2016 - 01:49h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, fue uno de los más activos en la celebración del título de Copa del Rey. Una euforia que le llevó a abrazarse emotivamente con el mejor jugador del mundo Lionel Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Por si había alguna duda, por pequeña que fuera, sobre la relación entre Leo Messi y Luis Enrique, éstas se desvanecieron sobre el césped del Vicente Calderón después de que ambos se fundiesen en un sentido abrazo. Era el broche perfecto para el título, la temporada y el futuro más halagüeño que le viene al FC Barcelona.

Fue justo al acabar el encuentro, con todos los futbolistas extasiados y destrozados físicamente tras el palizón de jugar noventa minutos con un jugador menos. Sobre el verde se encontraron "Lucho" y Leo que se acabaron abrazando, sonriendo y dejando claro que existe muy buen "feeling" entre ambos.

La estrella del equipo y el "capitán" de la nave unidos, nuevamente, espalda con espalda para llevar al Barça a alcanzar el "póker" de títulos que ha firmado en esta mágica temporada 2015-2016 con la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes FIFA.

Con el asturiano en la banqueta y la estrella blaugrana marcando y asistiendo en el césped, el Barça ya ha sumado siete títulos en dos temporadas. Algo impensable cuando el técnico se hizo cargo de un equipo roto y sin alma. Ha sabido inculcarle oficio, entrega y corazón, que unido a la calidad y al fútbol típico de Can Barça han hecho que este equipo sea imparable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído