El mes de junio de 2017 está siendo muy intenso para Leo Messi, pero en los días que vienen promete serlo aún más. Pocas horas después del debut de Jorge Sampaoli, la gran esperanza, al frente de la selección de Argentina, al '10' le esperan otros pasos importantes en su vida.

La prensa catalana apunta que, tras incorporarse de manera inesperada al viaje de la albiceleste a Singapur, donde Argentina disputará su segundo compromiso amistoso tras la victoria del viernes contra Brasil, el jugador del FC Barcelona volverá a la ciudad condal sin más tardar para firmar la renovación con el conjunto azulgrana.

Este es, sin duda, uno de los hechos más relevantes del verano para la escuadra barcelonista, que verá como el mejor futbolista del mundo alarga su vinculación con la entidad por cuatro, o incluso cinco, temporadas.

Final de mes en familia

Pero la vida de Leo Messi no sólo va a cambiar en lo referente a su trayectoria deportiva, y es que el argentino afronta a final de este mes dos hechos también muy destacados.

Durante las vacaciones, el '10' celebrará su trigésimo cumpleaños, el 24 de junio, con su familia al completo, y además, el 30 de junio llegará su esperada boda con Antonella Rocuzzo, madre de sus dos hijos.