Leo Messi, que pronto reaparecerá con el Barça, en un partido con la selección de Argentina

EN IBIZA

Ligero susto en las vacaciones de Leo Messi antes de su regreso al Barça

Publicación:29/07/2019 - 08:40h

Actualización:29/07/2019 - 08:40h

El FC Barcelona le espera pronto para iniciar la nueva temporada, pero Leo Messi acabó sus vacaciones con un ligero susto. El argentino está pasando unos días en Ibiza con unos amigos y vivió un incidente tras disfrutar de un concierto

Ver calendario del FC Barcelona

Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, el FC Barcelona volvió al trabajo, y le falta poco para estar al completo. Los catalanes están de vuelta en la Ciudad Condal tras la gira asiática de pretemporada y a su regreso recuperarán efectivos, ya que los futbolistas que disputaron la Copa América se incorporarán al equipo con vistas a disputar el Trofeo Joan Gamper y la gira americana.

Una de las grandes noticias de la semana es el retorno de Leo Messi, que ha aprovechado este último mes para desconectar tras otra exigente aventura con la selección de Argentina. El de Rosario no pudo marcar las diferencias con su combinado nacional y apuntarse el trofeo que tanto desea, pero ha hecho borrón y cuenta nueva antes de iniciar una nueva campaña con el conjunto azulgrana.

Tras pasar por Barcelona antes de volver a la acción, el crack apuró sus días libres en Ibiza, a donde acudió con varios amigos. En las redes sociales, la estrella azulgrana y sus allegados mostraron que estaban pasando un buen rato con su familia y las de Luis Suárez, Cesc Fábregas, Jordi Alba y Pepe Costa, algunos de los compañeros con los que se siente más unido.

Todos ellos asistieron a un concierto de Ozuna en un conocido club de la isla, en una velada que acabó con un ligero susto. Al acabar el recital del artista, el '10' sufrió un intento de agresión, que fue evitado por la rápida actuación de la seguridad del local. El futbolista fue acompañado a un lugar seguro donde pudo seguir relajándose en un destino que visita a menudo, antes atender a sus obligaciones como barcelonista.

El Barça espera a Messi con ilusión

Incidentes aparte, el Barça ya espera a Messi con mucha ilusión, con el objetivo de realizar otra gran temporada. La escuadra culé conquistó la última edición de LaLiga, pero se le escapó de nuevo una ansiada Champions y también la Copa del Rey, dos trofeos que pretende recuperar y añadir a una Supercopa de España que intentará revalidar en un año en el que el torneo estrenará un revolucionario formato.

Los compañeros también han dejado claro que tienen ganas de coincidir de nuevo con el rosarino, en especial algunos de los recién llegados. Antoine Griezmann ha repetido en varias entrevistas que quiere probar su conexión junto al que será su nuevo socio en ataque, y Frenkie de Jong ansía conocer por fin a uno de sus ídolos, uno de los motivos claros para que se decantara por el Camp Nou cuando se decidió a salir del Ajax.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído