Messi durante un calientamiento con el PSG

ATERRIZÓ ESTE DOMINGO

¡Lionel Messi vuelve a Barcelona junto a su familia!

Publicación:7/08/2022 - 18:01h

Actualización:7/08/2022 - 18:01h

Aprovechando los días de descanso que ha otorgado Christophe Galtier a los jugadores del PSG, Leo Messi ha aprovechado para regresar a la Ciudad Condal junto a su familia

Ver calendario del FC Barcelona

Tras una noche espléndida con el París Saint-Germain en el debut en la Ligue 1 2022-2023, Leo Messi ha aprovechado los días de descanso que ha otorgado Christophe Galtier a los futbolistas para visitar Barcelona junto a su familia. Aterrizó este domingo 7 de agosto antes de las 15:00 horas y fue captado por diversos medios de comunicación y aficionados que se encontraban en el aeropuerto del Prat. 

'La Pulga' viene de ser protagonista en la goleada del PSG contra el Clermont, el sábado. Anotó un doblete en los últimos diez minutos del partido y se mostró muy participativo en el ataque de 'les parisiens' junto a un Neymar Jr que está en su mejor versión y que, en los partidos de pretemporada y los dos oficiales, se ha comportado como el gran líder ofensivo del equipo, a la espera de la aparición definitiva de un Kylian Mbappé que no estuvo disponible para jugar en el Stade Gabriel Montpied por molestias en el aductor. 

En cualquier caso, Messi se ha mostrado muy cómodo y liberado de la presión que tanto sufrió en su primer año en la capital de Francia. Ahora, decidió pasar unos días de desconexión en Barcelona antes de sumarse a los entrenamientos del PSG para preparar el segundo choque de Ligue 1, contra el Montpellier el sábado a las 21:00 horas. El ex del FC Barcelona regresa a la que fue su casa por más de dos décadas en medio de los rumores sobre un posible regreso al Spotify Camp Nou en 2023. 

Laporta quiere que Messi regrese al Barça

Merece la pena recordar que en las últimas semanas desde el Barça han hablado sobre el deseo del club de que Leo Messi regrese al club cuando termine su contrato con el París Saint-Germain, en 2023. Joan Laporta aseguró en declaraciones a 'ESPN' que "Messi lo ha sido todo, para el Barça ha sido el mejor jugador posiblemente de la historia, el más eficiente, sólo comparable con Johan Cruyff en la historia del Barça". 

El presidente de la entidad blaugrana añadió, además, que "rero tenía que pasar algún día, tuvimos que tomar una decisión como consecuencia del legado que habíamos recibido, la institución está por encima de jugadores y entrenadores, pero creo, deseo que el capítulo Messi aún no haya terminado en el Barça y creo que es nuestra responsabilidad conseguir que ese capítulo abierto, que aún no se ha cerrado, tenga un buen momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y, además, tenga un final mucho más esplendoroso de como fue".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído