Cristiano Ronaldo, apartándose del disparo de falta de Messi

CON CRISTIANO DE POR MEDIO

Los mejores "memes" del gol de Messi a Estados Unidos

Publicación:23/06/2016 - 13:32h

Actualización:23/06/2016 - 13:32h

Lionel Messi maravilló al mundo con un golazo de falta a Estados Unidos en semifinales de la Copa América 2016, y no han sido pocos los "memes" que han utilizado el gol para ridiculizar a Cristiano Ronaldo y ensalzar al argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Los usuarios de Twitter, Instagram, Facebook y otras importantes redes sociales del planeta se han hecho eco en todo el mundo de los mejores "memes" del golazo marcado por Lionel Messi en las semifinales de Copa América 2016 contra Estados Unidos.

El argentino conectó un disparo imparable de falta, con parábola incluida, que se coló por la misma escuadra de la portería de Estados Unidos, sacando las telarañas y contribuyendo a la goleada final de Argentina para acceder a la final del torneo. Tras la magistral diana de Messi, distintos usuarios alrededor del mundo aprovecharon para realizar diversos "memes" tronchantes.

Las bromas no sólo tenían que ver con Lionel Messi, sino que también incluyeron a Cristiano Ronaldo y su divertido gesto durante el partido que empató frente a la selección de Austria hace unos días, cuando envió un penalti al palo. El caso es que la imaginación de los aficionados no tiene límites, y son muchos los "memes" que dejan entrever que Messi es de otro planeta.

Estados Unidos fue también otra de las víctimas de los montajes fotográficos realizados, aunque la mayoría se centraron puramente en la genialidad del jugador del FC Barcelona y la comparativa jocosa con un Cristiano Ronaldo a quien, pese a los dos últimos goles marcados con Portugal, no le están acabando de salir bien las cosas en la UEFA Euro 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído