Luis Figo, durante un acto de los Premios Laureus en una imagen de archivo

FIGO SE MOFA

Luis Figo bromea en Twitter sobre la situación actual del Barça

Publicación:26/08/2020 - 08:25h

Actualización:26/08/2020 - 09:20h

“¡Uau! ¡Otro momento histórico!”. Esta fue la reacción humorística que nos regaló Luis Figo, ex jugador del FC Barcelona y también del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el día de ayer, se produjo el momento informativo deportivo más mediático del año; y es que como ya informamos, Leo Messi, el capitán del Barça, ha comunicado al FC Barcelona su deseo por abandonar el club de forma inmediata. El argentino tiene contrato en vigor hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Como no podía ser de otra forma, todo el mundo del fútbol está comentando las informaciones que poco a poco se van desvelando. No solo los medios hablan, las grandes personalidades del fútbol también. Y en este caso, traemos las declaraciones en Twitter de un viejo conocido, Luis Figo, quien ya se ha pronunciado mofándose del club.

“¡Uau! ¡Otro momento histórico!”

Esta es la corta, pero hiriente sentencia irónica que el bueno de Luis regaló ayer a sus seguidores. El exfutbolista del Real Madrid y del FC Barcelona publicó este tuit junto a la noticia de la posible marcha del argentino. En este momento, el tuit acumula más de 32.000 'me gusta' y 10.000 retuits.

¿Qué pasará con Messi?

Según las últimas informaciones, Lionel Andrés Messi, tiene la intención de acogerse a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de esta temporada. Parece que todo esto traerá cola, pues el contrato estipula que esta cláusula vencía el pasado 10 de Junio, por lo que no podría efectuarla.

El capitán del Barça interpreta que la temporada regular acaba de finalizar ahora y que por tanto esa cláusula debería ser modificada y reaprobada por el impacto que el Covid-19 ha tenido en la presente campaña. Onda Cero incluso informa de que Leo no tiene intención de presentarse a las pruebas PCR con el grupo, ni de presentarse a un entrenamiento más de Ronald Koeman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído