El comunicado del FC Barcelona en el que se hacía oficial la desvinculación de Lionel Messi de la entidad catalana ha tomado por sorpresa al mundo del fútbol. Muchas han sido las reacciones a favor y en contra de las acciones del club; no obstante, Luis Suárez tenía motivos para celebrar ese día.

En el domicilio de la familia Suárez, la hija mayor del delantero del Atlético de Madrid, Delfina, festejaba su cumpleaños junto a sus seres queridos, aprovechando un momento de descanso para el jugador uruguayo, que ya se enfoca en la próxima temporada, su segunda bajo las órdenes de Diego Simeone.

La publicación va acompañada por una serie de imágenes de las celebraciones en la casa del atacante, junto al mensaje con algunos emojis alusivos a la fecha especial: “Muy feliz cumpleaños a la princesa de casa, 1️añitos #DELFI! Nunca dejes de sonreír porque es nuestra felicidad”.

Asimismo, la esposa del delantero y madre de Delfi, Sofía Balbi, ha hecho lo propio para conmemorar el aniversario de su hija: “¡Nuestra Reina cumple 11 años! ¡No podemos estar más orgullosos de vos… que los cumplas muy muy feliz! Mamá te ama hasta el infinito y más…”.

Messi y un mensaje muy especial

Al margen de todo lo que ocurría a su alrededor el 5 de agosto, el astro argentino también se ha sumado a los festejos por el cumpleaños de la hija de ‘Lucho’, y ha publicado un comentario sobre su post en Instagram: “¡¡¡¡Feliz cumple Delfí!!!! ¡Que pases un hermoso día! Un beso grande. Te quiero mucho”.