Leo Messi, objetivo del Manchester City

EL '10' PUEDE ACABAR EN OLD TRAFFORD

¡El Manchester United mueve ficha para llevarse a Leo Messi!

Publicación:25/08/2020 - 18:48h

Actualización:25/08/2020 - 18:48h

Las últimas informaciones señalan al Manchester United como otra de las grandes posibilidades para el hipotético cambio de aires de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Leo Messi sigue preocupando al barcelonismo. Pasan los días, las horas y los minutos y el capitán del FC Barcelona sigue guardando silencio absoluto. No solamente acerca del la hecatombe que el equipo sufrió en Lisboa contra el Bayern de Múnich en Champions League, sino también sobre su futuro, del que todavía se desconoce si seguirá estando en el Camp Nou.

Hasta el momento, sigue el secretismo por parte de Leo Messi, aunque su entorno y el del FC Barcelona ya han ofrecido ciertas filtraciones. Como, por ejemplo, que el jugador le dijo a Ronald Koeman que no veía claro seguir o que si Xavi Hernández hubiese sido el nuevo entrenador y Josep Maria Bartomeu hubiese dimitido, el '10' no tendría dudas acerca de quedarse.

Todo ello hizo que su marcha dejase de ser una simple pesadilla para convertirse en una posibilidad real. Especialmente para los clubes más poderosos económicamente, como pueden ser el Manchester City, el Paris Saint-Germain o un Inter de Milán que ya hace tiempo que habla desacomplejadamente del fichaje de Leo Messi como algo que está al alcance del club.

Segíun las informaciones desveladas por Deportes Cuatro este mismo martes, hay un cuarto equipo que tiene posibilidades de fichar a Leo Messi y que incluso ya ha iniciado las gestiones para llevarse al astro argentino este mismo verano. Se trata del Manchester United que, tal y como avanza dicho mesio de comunicación, ya habría ordenado un acercamiento con el delantero del FC Barcelona para ficharle.

Hay que recordar que el Manchester United -por historia, masa social y poderío económico- es uno de los clubes más poderosos del mundo, pese a que durante los últimos años no haya tenido una situación deportiva sencilla. Los 'red devils' podrían ver viable la llegada de Leo Messi e incluso competir económicamente con el Manchester City, el Paris Saint-Germain o el Inter de Milán para reclutarle.

Esperando la decisión de Leo Messi

En todo caso, cualquier equipo que quiera intentar el fichaje de Leo Messi sabe que deberá esperar a que el astro argentino dé un paso al frente y diga públicamente que quiere abandonar el FC Barcelona. Si se diese dicha situación, habría posibilidades de que el club azulgrana estudiase traspasar al capitán culé al mejor postor, aunque la prioridad es que siga en el Camp Nou e incluso poder renovarle antes de las elecciones de marzo, algo que se prevé muy complicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído