Leo Messi en un partido del Barça en LaLiga

SELECCIONADOR ITALIANO

Mancini se pronuncia sobre el interés del Inter en Leo Messi

Publicación:20/04/2020 - 19:00h

Actualización:20/04/2020 - 19:01h

Recientemente, Massimo Moratti especuló con un hipotético fichaje de Leo Messi por el Inter de Milán. Roberto Mancini, seleccionador italiano, habló sobre ello

Ver calendario del FC Barcelona

"Leo Messi no es un sueño prohibido para el Inter de Milán. No era un sueño imposible antes de esta situación provocada por el coronavirus y creo que si hay un esfuerzo por parte de los propietarios del club pueden traerlo al Inter", aseguró recientemente el ex presidente interista, Massimo Moratti, para meter el miedo en el cuerpo al barcelonismo e ilusionar a la hinchada 'neroazzurra'.

Las palabras del italiano llevaron cola por lo que podía suponer la incertidumbre en el futuro del mejor futbolista del planeta, aunque pronto se apagó la luz de la hipotética salida del argentino cuando el propio jugador, por mediación de su perfil oficial de Twitter, calificó como 'fake news' una noticia que especulaba con su fichaje por el conjunto dirigido por Antonio Conte.

Roberto Mancini, selecionador italiano y ex entrenador del club cuando Moratti era el presidente interista, habló acerca de las últimas palabras del ex dirigente. "Creo que si Moratti fuera todavía presidente del Inter, lo habría intentado en este momento. Conociéndolo, lo habría intentado como lo hizo con Ronaldo, que era uno de los mejores delanteros del mundo y logró llevarlo al Inter", aseguró en declaraciones para 'Sports Mediaset'.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, en el momento de fichar a Ronaldo, el jugador brasileño y la directiva culé encabezada por Josep Lluís Núñez no se pusieron de acuerdo en el aspecto económico, motivo por el que el Inter de Moratti vio la puerta abierta para su incorporación. En cambio, Messi no se plantea a día de hoy dejar el FC Barcelona a corto plazo.

Mancini ve a Ibrahimovic a la altura de Messi o Ronaldo

Mancini tambien habló acerca de otros aspectos como, por ejemplo, de un Zlatan Ibrahimovic que, después de su paso por Estados Unidos, decidió volver a Europa para enfundarse la camiseta del AC Milan. "Será recordado como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Está al mismo nivel que Leo Messi o Cristiano Ronaldo", dijo el técnico italiano sobre el ariete sueco.

Por último, el actual entrenador de la selección nacional de Italia, habló sobre Mario Balotelli  y sus posibilidades de volver a la selección de cara a la próxima Eurocopa. "Si piensa solo en el fútbol y hace lo que debe, las puertas estarán abiertas, para él y para todos los jugadores. Mario tiene cualidades importantes, pero depende sólo de él", sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído