Leo Messi, durante un entrenamiento

TAMBIÉN SOBRE SU DONACIÓN A RONALDINHO

Messi explota y denuncia las mentiras sobre su supuesta marcha al Inter

Publicación:9/04/2020 - 20:23h

Actualización:9/04/2020 - 20:25h

Leo Messi volvió a pronunciarse a través de las redes con la misma contundencia que ha mostrado últimamente. En esta ocasión, para desmentir dos noticias

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi, capitán del FC Barcelona, parece que se ha hartado de la difusión de noticias falsas acerca tanto de su figura deportiva como de su persona. En esta ocasión, denunció hasta tres supuestas noticias falsas publicadas por el medio de comunicación 'TNT Sports LA': una sobre su supuesto fichaje por el Inter de Milán, otra sobre Newell's y otra sobre el supuesto pago de la fianza de Ronaldinho.

"Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...", escribió Leo Messi a través de un Instagram Stories, calificando las noticias como "Mentira nº 1", "Mentira nº 2" y acompañando la imagen con el popular hashtag "#fakenews", que significa "noticias falsas" y que se suele emplear en estos casos.

La primera noticia que Leo Messi desmintió fue la que titulaba "Thiago Almeida irá al Inter con Lionel Messi". En los últimos días, Moratti, ex presidente del Inter de Milán, dejó caer que el fichaje del astro argentino no era un sueño imposible para el club lomardo, y fue a partir de ahí cuando los rumores se empezaron a extender. Algo que el '10' negó de forma contundente.

La segunda noticia que Messi quiso calificar como falsa se titulaba, en TNT Sports, como "'La fianza de Ronaldinho se pagó desde una cuenta en Barcelona'. ¿La habrá pagado Messi? Volverán a jugar juntos?". El capitán del FC Barcelona también aseguró que esta noticia era completamente falsa después de que el ex jugador brasileño haya salido de la cárcel.

Además, Messi también desmintió unas supuestas negociaciones con Newell's publicadas por el mismo medio de comunicación. Al final, tantas noticias falsas difundidas sobre el astro azulgrana han acabado pro hacerle perder la paciencia, motivo por el que las ha acabado denunciando en su cuenta oficial de Instagram.

Durante las últimas semanas, el capitán del FC Barcelona se está mostrando totalmente contundente a la hora de espresarse mediante las redes sociales. Primero respondió a Éric Abidal por sus declaraciones siendo totalmente cortante; luego llegó el comunicado acerca de la bajada de sueldos, en la que apuntó a la directiva culé; esta vez, ha señalado a TNT Sports por las noticias publicadas.

La publicación de Messi

Stories de Leo Messi
Captura del Stories de Leo Messi

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído