Diego Armando Maradona, junto a Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010

LLAMA A MESSI Y NO RECIBE RESPUESTA

Maradona al rescate: "Voy a hablar con la FIFA sobre Messi"

Publicación:30/03/2017 - 17:38h

Actualización:30/03/2017 - 18:48h

Una de las grandes leyendas de Argentina, Diego Armando Maradona, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que hablará con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sobre la sanción de cuatro partidos impuesta contra Leo Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La sanción de cuatro partidos de la FIFA a Leo Messi sigue removiendo a Argentina, hasta el punto de que una de las grandes leyendas de la albiceleste, Diego Armando Maradona, haya considerado en una entrevista "injusta" la sentencia, asegurando que va a hablar con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para intentar que dicha sanción se vea reducida.

"Llamé a Messi muchas veces por temas en común y no recibí ninguna respuesta"

Durante una entrevista concedida a "Radio Rivadavia", Maradona se ha mostrado molesto con la decisión. "Voy a hablar con Infantino. Me parece que es terrible. Cuatro partidos es muchísimo. Aunque las palabras sean muy fuertes, graves, me parece que se puede cambiar".

Eso sí, también ha culpado a Leo Messi. "Sabe que tiene una cámara. Me extraña porque es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena... Es un tipo correcto. Es un osito de peluche con los compañeros, con todos. Hay que estar dentro de un vestuario o de un entreno para saber si es un acto reflejo. Yo lo comparo con el cabezazo de Zidane a Materazzi. Deja a Francia con diez, deja de ser el mejor del Mundial... Pone todo lo que tiene".

Messi no le coge el teléfono, según Maradona

Y se ha quejado también de que el astro argentino no le coge el teléfono. "Es más fácil hablar con Macri -el presidente de la República Argentina- que con él. Tiene un filtro muy grande. Lo llamé muchas veces por temas que tenemos en común y no recibí ninguna respuesta", revela.

Por último, ha hecho hincapié en lo mucho que afectará la ausencia de Messi a Argentina en los próximos partidos"Se le complica la clasificación. La baja de Messi es fundamental. Como si le sacaras a Cristiano Ronaldo a Portugal. Es un equipo vencible".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído