Maradona llamaría a Leo Messi para darle explicaciones

CRITICÓ A LEO MESSI

Maradona llamará a Leo Messi para aclarar sus declaraciones

Publicación:16/10/2018 - 17:01h

Actualización:16/10/2018 - 17:02h

Recientemente, Diego Armando Maradona sorprendió por unas declaraciones atacando a Leo Messi cuando en los últimos meses siempre lo había defendido. Matias Morla, abogado del 'Pelusa', aseguró que se malinterpretaron sus palabras

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Como no podía ser de otra forma, las palabras de Diego Armando Maradona cargando duramente contra Leo Messi están generando controversia en Argentina. En especial, porque nadie entiende el radical cambio de opinión del 'Pelusa' sobre el delantero del FC Barcelona, al que siempre había defendido.

"Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", dijo Maradona hace pocos días, en lo que parecía una clara referencia a que Leo Messi no podía liderar una selección argentina victoriosa. Las críticas hacia el ex jugador de la albiceleste surgieron y hasta Mario Alberto Kempes le replicó.

"Cada vez que Diego abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador. A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas", dijo, 'El Matador', sobre las palabras de Maradona hacia Leo Messi.

Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, quiso dar explicaciones por las críticas del mítico '10' de la selección en el programa Luis Novaresio Entrevista de América 24. Morla aseguró que las palabras de Maradona se malinterpretaron y aseguró que el fondo del mensaje iba encaminado hacia otro lado.

"Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación", comentó Morla.

Leo Messi, fuera de la selección

Desde el Mundial de Rusia, que Leo Messi no viste la albiceleste. El '10' del FC Barcelona ha decidido apartarse de su equipo nacional, aunque todavía no se sabe si es algo permanente o si en un futuro volverá a defender la camiseta de su país. Por el momento, está centrado en el club azulgrana y en tratar de reconquistar Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído