Mascherano, en su adiós al Barça

MASCHERANO SE PRONUNCIÓ SIN TAPUJOS

Mascherano 'carga' contra el PSG y defiende a Messi de las críticas e insultos

Publicación:5/05/2023 - 10:06h

Actualización:5/05/2023 - 10:06h

El exdefensor del Barça, Javier Mascherano, ha ofrecido unas declaraciones en las que habla de Leo Messi y de su inminente salida del PSG al final de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano, futbolista histórico del FC Barcelona y de la selección argentina, ha comparecido ante los micrófonos del programa 'No veo la hora' de 'DSports Radio' para hablar de toda la situación que está viviendo Leo Messi en el Paris Saint-Germain. Además, también mencionó lo ocurrido en el Sudamericano Sub-20 y su amago de abandonar el cargo como director técnico de la 'albiceleste'.

Mascherano defiende a Messi

Comenzó su intervención 'cargando' contra la afición del PSG por las constantes agresiones verbales hacia 'La Pulga'. "Los insultos a Leo son una lástima. Ni el más remoto hincha de París pensaba que podían tenerlo en su equipo. En vez de disfrutarlo se la pasaron criticándolo y no puede criticarse la profesionalidad de Messi", sentenció el exjugador.

En la misma línea, continuó defendiéndole y también dio su opinión sobre lo que deparará el futuro ahora que saldrá del Parque de los Príncipes. "No se dieron cuenta qué tipo de jugador no supieron tener en su equipo. Ahora que Leo haga lo que le haga feliz, que vaya donde quiera. No le podemos pedir más los argentinos", afirmó 'El Jefecito'.

Habló del Sudamericano Sub-20

Mascherano también explicó su intento de abandonar la Sub-20 de Argentina por no superar la primera fase del Sudamericano. "Después de eso quise tomarme un tiempo para pensar muchas cosas, porque fue un golpe muy duro y un fracaso para nosotros. Quería darle la posibilidad a ellos de que vean cómo seguir con el proyecto y por eso quería dar un paso al costado", apuntó el ex Barça.

Por último, destacó que fue una charla con Lionel Scaloni lo que le motivo a continuar en el banquillo y preparar todo para el Mundial, donde Argentina terminó clasificándose por ser anfitriona. "Fue crucial la charla que tuve con Scaloni en el predio de Ezeiza. Me mostraron los argumentos del porqué querían que yo siguiera. El objetivo primario es mejorar y después jugar los siete partidos. Estamos analizando y trabajando para darle otro mensaje a los chicos con la responsabilidad de mostrarles lo que se van a encontrar en Europa", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído