Javier Mascherano, en rueda de prensa con la selección de Argentina

RESURRECCIÓN DE ARGENTINA

Mascherano se pronuncia sobre el estado anímico de Leo Messi

Publicación:24/06/2018 - 15:17h

Actualización:27/06/2018 - 00:51h

Uno de los pesos pesados de la selección de Argentina y gran amigo de Leo Messi, Javier Mascherano, ha desvelado en rueda de prensa cómo se encuentra el '10' después de todas las críticas que ha recibido de parte de medios y aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado defensor de la selección de Argentina y ex jugador del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha concedido unas declaraciones, en las últimas horas, en las que se ha pronunciado sobre el estado anímico actual de Leo Messi, después de todas las críticas y vejaciones que ha recibido por parte de algunos periodistas, aficionados y personalidades en los últimos días.

Este pasado domingo fue el 31 cumpleaños de Leo Messi, y Mascherano fue uno de los primeros en felicitarle, con la voluntad de animar a su amigo y compañero de cara al desafío de vencer a Nigeria este próximo martes para intentar estar en octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

"Leo está bien", ha generalizado en primera instancia Mascherano, aunque añadiendo a continuación que su compañero está 'bien' "en un colectivo donde las cosas no sale todos tenemos nuestra frustración", como es lógico y entendible.

"Él es un ser humano y tiene sus frustraciones, pero está con ganas de revertir la situación y de revertir la imagen que estuvimos dando en estos dos partidos", recuerda Mascherano, que sabe perfectamente del potencial de Leo Messi para, si está motivado, convertirse en la principal baza de la albiceleste para pasar a la siguiente fase del Mundial 2018.

Argentina necesitará ganar a Nigeria y esperar a que le beneficie el resultado del Croacia-Islandia, dado que necesita que los 'vikingos' no venzan a los croatas al estar islandeses y argentinos empatados a un punto en la lucha por la segunda plaza.

Messi debe quitarse la presión de encima

No son pocos quienes han intentado ayudar a Leo Messi en las últimas horas, conversar con él y hacerle ver que, si se quita la presión de encima y sus compañeros le acompañan, puede estar en octavos del Mundial. Sin embargo, dependerá única y exclusivamente del '10' mejorar sus prestaciones, así como del resto de sus compañeros secundarle en el deber de ganar a Nigeria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído