Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, durante una gala del FIFA The Best

ANTONELLA, BÁLSAMO PARA MESSI

La felicitación más especial de Antonella para animar a Messi

Publicación:24/06/2018 - 10:47h

Actualización:24/06/2018 - 11:09h

La esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, ha escrito un bonito mensaje de felicitación al '10' del FC Barcelona y de la selección de Argentina, que seguro que sacará una sonrisa a Messi en mitad de las críticas que está recibiendo

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no está para muchas fiestas, pero en el día de su cumpleaños seguro que le animará un poco ver la cantidad de aficionados, personalidades públicas, futbolistas, familiares y amigos que le felicitan. El mensaje más importante, sin embargo, es el de su esposa Antonella Rocuzzo, que no ha tardado en llegar para celebrar los 31 años de su marido.

"Feliz Cumple Amor! Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO! Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor", ha sido el mensaje de Antonella, repleto de 'emojis' de corazones y que deja claro el amor incondicional que siente hacia Leo Messi.

Seguro que el mensaje conseguirá sacar una sonrisa justo en el momento en que Messi más lo necesita. En medio de las críticas y teniendo en cuenta la gran presión que tiene ahora el '10' sobre sus hombros, es posible que su cumpleaños pueda convertirse en un punto de inflexión a partir del cuál 'La Pulga' se mentalice y cuaje una gran actuación el martes contra Nigeria.

Tras los dos primeros partidos de la fase de grupos del Mundial 2018, Messi no se ha librado de la avalancha de críticas que surge cuando no está a su mejor nivel, pero ha visto como se amortiguaban por la gran cantidad de defensores que aún le siguen apoyando. La tendencia ha cambiado en los últimos tiempos, y es que dudar del '10' es una ridiculez a la que hoy todavía se atreven demasiados.

La familia, la clave de la felicidad de Messi

Un puntal imprescindible para el rosarino es su familia, y ha demostrado desde hace años que ésta es mucho más importante que el fútbol. Antes que jugador, Leo Messi es padre, marido, hijo y hermano, y eso procura no olvidarlo ni en los buenos, ni, sobre todo, en los malos momentos. Ahora le viene mejor que nunca que se lo recuerden sus seres más allegados.

Y es que además de sus padres, la misma Antonella Roccuzzo se decidió a enviarle hace unos días un mensaje en las redes sociales, con una fotografía en la que aparecían ambos junto a sus hijos hace apenas unas semanas. Fue justo después del empate de Argentina ante Islandia.

"Siempre Juntos y con Vos mas que nunca", escribió Antonella, con el objetivo de animar al '10'. Seguro que lo hizo. Y, pase lo que pase con este Mundial de Rusia 2018, Messi no debe olvidar que, lo más importante en la vida, ya lo tiene. Y no lo perderá nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído