Cristiano Ronaldo, felicitando a Messi por un Balón de Oro

MESSI, EL MEJOR DEL MUNDO

Matthaus también elige a Messi por delante de Cristiano

Publicación:20/09/2016 - 10:34h

Actualización:20/09/2016 - 10:47h

Quien fuera años atrás capitán de la selección de Alemania, Lothar Matthaus, se ha decantado también por Leo Messi en vez de por Cristiano Ronaldo en lo referente a quién es el mejor jugador del mundo, y "de los últimos 10 años"

Ver calendario del FC Barcelona

Si Xavi Hernández se convirtió en "enemigo" de Cristiano Ronaldo al considerar que Leo Messi es el mejor del mundo y decir que es más inteligente que el luso sobre los terrenos de juego, parece que Pelé y Matthaus también deberían formar parte de esa lista negra. El mito brasileño ya insistió días atrás en que Leo Messi es para él el mejor de la actualidad, y el ex internacional alemán piensa también lo mismo.

"Prefiero a Messi, pero respeto a Cristiano Ronaldo. Me gusta más el estilo de Messi que el de Cristiano Ronaldo, pero en los últimos 10 años le han dado mucho al fútbol", ha asegurado durante una entrevista concedida a "Fox Sports".

"Me gusta más el estilo de Messi que el de Cristiano Ronaldo, le prefiero a él"

Eso sí, Matthaus no cree que pueda compararse a Leo Messi con Diego Armando Maradona, dado que pertenecen a distintas épocas. "No se pueden comparar, porque son distintas épocas. Creo que Messi es el mejor de los últimos 10 años y Maradona fue el mejor a finales de los ochenta e inicios de los noventa", señala el ex jugador.

Así pues, parece que Xavi Hernández no es el único que piensa que Messi es el mejor futbolista del mundo, ni mucho menos. El cinco veces ganador del Balón de Oro lo es por algo, y está respaldado por el apoyo de la mayoría de aficionados al buen fútbol y leyendas de este deporte.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído