El Kun Agüero y Leo Messi en un entrenamiento de la selección de Argentina

PARA AGÜERO, EL DINERO NO ES PROBLEMA

"Me encantaría tener a Messi, pero parece muy complicado"

Publicación:13/10/2017 - 00:03h

Actualización:13/10/2017 - 01:39h

Aunque parece que Leo Messi y el Barça acabarán firmando una nueva renovación, el Manchester City sigue pendiente de su situación. Pese a que ha reconocido que el dinero no sería un problema, el Kun Agüero ha confesado que la opción es muy difícil

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de su última gesta con la selección de Argentina, Leo Messi está en boca de todos, y aunque la clasificación para el Mundial es el tema por excelencia en los últimos días, también continúa presente el interés que el rosarino levanta en el mercado de fichajes. A pesar de que todavía no se ha hecho oficial su renovación por el Barça, su marcha parece demasiado improbable.

Lo reconoció hace unos días Pep Guardiola y ahora lo ha hecho uno de sus grandes amigos, el Kun Agüero. Ambos pertenecen al Manchester City, el club que ha mostrado más interés en el '10' y el que podría haber estado más cerca de lograr su incorporación. Sin embargo, aunque el dinero no sería un problema en el Etihad, hay otros obstáculos en el camino.

"Me encantaría tener a Leo en mi equipo, pero eso parece bastante complicado. El dinero no es un problema aquí, pero creo que Messi, al igual que Cristiano Ronaldo, son jugadores que son símbolos de sus clubes y les cuesta salir de ahí", explicó Agüero en una entrevista. Se ha especulado en varias ocasiones con la posibilidad de que ambos jueguen juntos, pero parece que Leo Messi y el Kun deberán conformarse con compartir el vestuario de la selección.

Cláusula asequible

A pesar de la tranquilidad que se respira en el FC Barcelona respecto a la continuidad de Leo Messi, en Europa está bastante claro que su cláusula no es suficientemente disuasoria. Ya fue Pep Guardiola el primero en referirse a que los 300 millones que costaba el de Rosario no eran un impedimento, y ahora ha sido Agüero el que ha vuelto a insistir. 

Bartomeu respondió al respecto explicando que los azulgrana no quieren jugadores que no estén comprometidos, pero parece demasiado aventurar cuando se trata del futuro del mejor jugador del mundo

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Anoeta
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído