Meme sobre la marcha de Leo Messi | Twitter

A TOMARSE EL DRAMA CON HUMOR

Los mejores 'memes' sobre el adiós de Leo Messi

Publicación:25/08/2020 - 22:49h

Actualización:25/08/2020 - 22:49h

Este martes, Leo Messi comunicó al FC Barcelona que quiere marcharse y los internautas no tardaron en llenar de 'memes' las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes por la tarde, el barcelonismo se llevó un golpe muy duro: que Leo Messi ha decidido poner punto y final a su estancia en el FC Barcelona y que ha pedido al club culé que le rescinda el contrato este mismo mes de agosto. Tras dos décadas llenando de ilusión a la afición azulgrana, el astro argentino parece que ha decidido cambiar de aires y continuar su carrera en otro equipo.

Ante un drama de tal calibre para el FC Barcelona, tanto para el club como para la afición, los internautas no han desaprovechado la ocasión de hacer chistes mediante los habituales 'memes' publicados en las redes sociales. Tal vez, ante un mazazo de este calibre, el barcelonismo tenga que aprender a tomarse la decisión de Leo Messi con ese humor que será tan necesario ante la caótica situación.

Los 'memes' publicados en las redes sociales han tenido a varios protagonistas además del propio Leo Messi. Uno de ellos ha sido un Josep Maria Bartomeu que, tras varios años de desastrosa gestión deportiva, no ha sido capaz de retener al mejor jugador de la historia. En una de las publicaciones, el presidente culé aparece pidiéndole a Quim Torra, President de la Generalitat, que confine Catalunya para evitar que el argentino se marche.

Tampoco podía faltar el típico montaje a partir de la fotografía que Gerard Piqué colgó junto a Neymar en verano de 2017 con el mensaje "se queda" pocos días antes del anuncio oficial del brasileño como fichaje del Paris Saint-Germain. Naturalmente, esta vez los internautas han colocado la cara de Leo Messi en lugar de la del internacional de la 'canarinha'.

Incluso algún equipo como el Leganés o el Lokomoviv han hecho broma con la situación. Especial éxito ha tenido el tuit del club madrileño, que ha publicado una fotografía de Leo Messi siendo agarrado por Unai Bustinza, capitán de los 'pepineros' junto al mensaje "Llamamos a Bustinza y esto lo arreglamos en un periquete... Vaya que sí", en referencia a que el jugador del Leganés agarre al azulgrana para poder evitar que el argentino se marche.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados sobre la posible marcha de Leo Messi, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes', además de por otros portales, y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' sobre la marcha de Leo Messi

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído