Leo Messi celebra su gol al Sevilla FC

Ante los rumores sobre Messi

Menotti: "Messi no encontrará lugar más bonito que el Barça"

Publicación:15/11/2016 - 19:10h

Actualización:16/11/2016 - 09:30h

El que fuera seleccionador de Argentina y entrenador del FC Barcelona César Luis Menotti habló sobre los recientes rumores sobre una supuesta salida de Leo Messi del equipo culé. El argentino tiene claro que donde luce es en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado lunes salía una información sobre un posible intento de Leo Messi de no renovar su contrato con el FC Barcelona, algo que después quedó claro que no era cierto. Aún así fueron muchos los que fueron cuestionados por la situación y si veían al rosarino lejos del cuadro azulgrana. César Luis Menotti fue uno de estos y sus palabras no dejaron indiferente a nadie.

"Messi, como cualquier mago, necesita de un buen escenario", dijo Menotti en unas declaraciones para "Tot Costa" de "Catalunya Ràdio". El que fuera seleccionador argentino y técnico del FC Barcelona le lanzó varios consejos al bueno de Lionel.

El Barça, el mejor jugar para Messi

Por ello Menotti comentó que "a Messi le diría que no encontrará lugar más bonito que el Barcelona para jugar. No veo donde podría estar mejor". Pero César Luis no fue el único en hablar del crack y su situación.

Carlos Bilardo también se refirió a ello y puso en tela de juicio las informaciones. "Cuando hablé con él hace cuatro meses estaba muy feliz, ahora no lo sé", sostuvo para añadir que "los problemas judiciales pueden afectar a Messi, pero conmigo siempre habló bien del FC Barcelona, igual que su familia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído