Leo Messi y Cristiano Ronaldo, protagonistas de una comparación sin fin

GEORGINA FELICITÓ A THIAGO MESSI

El mensaje de Georgina a Antonella, ¿otro acercamiento Cristiano-Messi?

Publicación:4/11/2020 - 01:21h

Actualización:4/11/2020 - 01:21h

Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo, parejas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, intercambiaron mensajes a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más quedó demostrado que la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi es sólo en el terreno de juego, en donde pelean continuamente por ser el mejor futbolista del mundo. Pero fuera de allí, ambos han dejado en evidencia que no se llevan mal, y que cuando logran verse, mantienen buena relación.

Otra demostración de esto ocurrió a través de las redes sociales. La esposa del argentino publicó una foto con su hijo mayor, Thiago, quien cumplió años: “Feliz Cumple Thiagui. No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros. Siempre con una sonrisa y esa paz que transmitis. Te amamos y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste”, expresó la esposa del capitán azulgrana.

El mensaje de Georgina a Antonella Rocuzzo por Thiago Messi
El mensaje de Georgina a Antonella Rocuzzo por Thiago Messi

Por su parte, Georgina Rodríguez destacó entre los más de 8.00 mensajes que recibió la publicación, y quiso ser parte de la felicitación dejando un comentario: “Qué rápido crecen. Felicidades”, expresó la novia de Cristiano Ronaldo. Asimismo, Antonella respondió al detalle colocando corazones en el comentario de Georgina.

En la fotografía, aparece Thiago con el uniforme completo de la presente temporada del Barcelona, lo que muestra una vez más lo fanático que es del conjunto ‘culé’, incluso podría ser una de las principales razones por las que Messi decidió seguir vistiendo la camiseta azulgrana, así lo había explicado el propio argentino al decir que Thiago “no quería cambiar de colegio ni de ciudad”.

 

El vínculo de Antonella y Georgina

Al igual que Lionel Messi y Antonella, la pareja de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las más populares en el mundo del fútbol, juntos suman casi 300 millones de seguidores en sus redes sociales, en donde constantemente comparten fotos juntos y reciben la máxima cantidad de ‘likes’ y comentarios.

Cabe destacar que no es la primera vez que las parejas de ambos futbolistas comparten en Instagram, pues ambas se habían seguido desde hace mucho tiempo, incluso suelen intercambiar ‘likes’ en la mayoría de sus fotografías. Un ejemplo de esto fue uno de los videos que compartió Georgina junto a su hija Alana, hecho que recibió un “me gusta” por parte de Antonella.

¿Cuándo volverán a verse Messi y 'CR7'?

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído