Gonzalo Higuaín junto a Leo Messi

COMPATRIOTAS ARGENTINOS

Así ve Gonzalo Higuaín el futuro de Leo Messi

Publicación:18/08/2020 - 09:18h

Actualización:18/08/2020 - 09:24h

Gonzalo Higuaín, jugador de la Juventus de Turín e internacional con la selección de Argentina, habló sobre el futuro de Leo Messi, así como de Lautaro Martínez

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Leo Messi se ha convertido en una de las preocupaciones principales del barcelonismo, especialmente desde que salieron a la luz unas informaciones que aseguraban que había tomado la decisión de cambiar de aires tras el desastre del equipo culé contra el Bayern de Múnich en el partido de cuartos de final de la Champions League que tuvo lugar en Lisboa.

La decepción del Leo Messi tras el humillante 2-8 se une a las dudas que ya tenía 'la pulga' acerca de su futuro después de los problemas que han rodeado al FC Barcelona durante los últimos meses. Desde el club se niega la mayor, pero desde el entorno del argentino todavía no se han desmentido los rumores, por lo que escuchar a gente cercana puede ayudar a sacar conclusiones.

"No sé si Leo Messi se irá del Barcelona"

Gonzalo Higuaín, que ha compartido vestuario con Leo Messi en infinidad de ocasiones en la selección de Argentina, habló acerca de ello en una entrevista para 'Fox Sports', aunque no se mojó demasiado acerca de la que podría ser la postura de su compatriota culé."No sé si se irá Leo Messi del FC Barcelona y no sé qué puede estar pensando ahora", afirmó.

El delantero de la Juventus de Turín entiende que no es sencillo para Leo Messi lidiar con la situación que vive actualmente el club de su vida. "Es una situación difícil, dramática en un club en el que Leo Messi logró tantas cosas". Gonzalo Higuaín cree que lo de si se irá "es una pregunta para él y solo él puede dar la respuesta. Ojalá que sea lo mejor para él, lo que lo haga feliz. Es lo que uno siente, no lo que siente el otro".

Además, comparó al propio Leo Messi, con el que comparte vestuario en la selección de Argentina, con Cristiano Ronaldo, su compañero en la Juventus de Turín que también lo fue en el Real Madrid. "Comparten el fuego interior de mantenerse tanto tiempo en la elite, en eso coinciden y no es fácil. En los últimos 15 años ganaron once Balones de Oro entre los dos y dominaron la última década. Ese gen de superarse es lo que les identifica", manifestó.

Sobre Lautaro Martínez

Además, Gonzalo Higuaín también habló acerca de Lautaro Martínez, que será su sucesor en la selección de Argentina y que podría ser uno de los futuros fichajes del FC Barcelona. "Llegué a su misma edad a la selección y tiene grandes posibilidades, condiciones y capacidad para demostrarlo. Ojalá tenga la suerte de jugar tres Mundiales y cuatro Copas América, que no se da todos los días", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído